Jump to content

Mi A4 B6 TDI No Arranca


apajran

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un problema extraño. He estado cambiando la correa de la distribucion esta tarde mas bomba de agua, Desemborne la bateria para limpiar el borne positivo q estaba algo sulfatado y antes de volver a conectarlo puse un gato en la rueda izquierda para poder poner la tapa que cubre el bajo motor.

Pues despues de todo esto, pongo el contacto y se me queda encendido el testigo del ESP

Le doy al contacto, el motor voltea pero no arranca y el testigo permanece encendido.

Alguien sabe a que puede deberse que no arranque??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

que te quede el testigo del esp encendido es normal porque desconectaste la bateria y necesitas andar unos mts para que se quite.

 

El que no te encienda (si has realizado bien el calado de la distribución) quizá pueda ser debido a poca fuerza de la batería.

Le has cambiado el filtro de gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, no cambie el filtro de combustible. el calado de la distribucion se hizo correctamente. lo unico que se me ocurre es que algo se desconfiguro al tener la bateria quitada durante al menos dos horas. me tiene muy rallado el tema

la bateria tiene aun bastante fuerza porque voltea perfectamente el motor y siempre me ha arrancado a la primera sin forzar

Editado por apajran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok era por descartar cosas.

 

 

Por sacar o desconectar la bateria no afecta para nada al encendido del coche, mira si la bateria tiene carga suficiente para poder arrancar el coche que tengas los bornes bien conectados y apretados.

 

Si todo esto falla, lo que se me ocurre es conectarle el vag y ver que canta.

 

Otra cosa que se me acaba de ocurrir tambien lo puedes arrancar tirandolo por una cuesta, tan solo necesita una minima carga de bateria para encender los calentadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, hoy me pondre con ello ya q ayer se me hizo de noche. Tambien he estado leyendo en el manual de usuario queee despues de desembornar la bateria hay que poner el contacto y esperar 5 segundos para arrancar. Igual yo no los espere. Seguro que es alguna tonteria de esas. Eso espero! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final era algo mas serio de lo que pensaba. al meter el Vag Com me dio fallo de posicion del sensor del cigueñal, con lo cual la correa no la habia calado correctamente ya que al calar la distribucion, hay que aflojar lor tornillos de la polea del arbol de levas. meterle el pin de bloqueo y tensar la correa y ya una vez tensada apretar los tornillos de la polea del arbol de levas.

Asi que despues de hacer el trabajo dos veces, mi coche volvio a arrancar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.