Jump to content

algun brico de cambio de rodamientos


kamaron

Publicaciones recomendadas

hola:sabe alguien si hay algun brico para cambiar los rodamientos ????????

mi a6 hace una ruidera de miedo y algo de vibracion,creo que es la parte delantera,le he cambiado las dos juntas homocineticas y no se ha corregido sigue igual

asi que creo que sean los rodamientos delanteros, (aunque mi mecanico me ha dicho que estan bien)

ya estoy un poco mosqueado con el ruido ese

asi que he decidido cambiarle los rodamientos a ver si se va el ruido

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi a6 al ser quattro si necesite prensa. Lo que te recomiendo es que los compres en míster auto. A mí en una tienda de recambios me querían cobrar 140e por uno y en míster compre 2 rodamientos y un bote de grasa consistente por 95e con gastos incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita aprovechando, en viaweb he encontrado los rodamientos delanteros de mi coche por 30€ e incluso en ebay y webs de reino unido por unos 15€, puede haber mucha diferencia de calidad? Es que ayer me dijo un amigo mecanico que el en rodamientos no se la jugaría, que tan baratos tienen que ser malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie da duros a peseta amigo Franmoti, el material bueno es caro.

Ya ya jejej pero por ejemplo, el sensor del ABS, lo compre de alemania 15€ puesto en casa por ebay, y en el conce rondaba los 100€ y en tiendas los 60-70€ y ahi si que me dio igual por que eso o funciona o no, esta claro que también nos estafan con muchas cosas..pero claaaaaro..en cosas de desgaste..son otros temas jajaj asi que yo creo que apostare por algo intermedio, unos 40-50€ ya que solo cambiarlos tienen lo suyo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta los rodamientos de SKF que valen por 40e más o menos.

El modelo de tu rodamiento, te diré lo mismo que me dijeron a mí: desmontalo y mira qué tipo llevas, no vaya a ser que tu coche lleve un modelo distinto y la fastidies. Yo lo hice así en el mío, y se tiró varios días desmontado hasta que llegó el rodamiento, pero a ciencia cierta era el suyo. Fíjate que para el trasero en internet venían varias medidas distintas. Así vas sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.