Jump to content

fallo frenos y esp al encender luces


mag6816

Publicaciones recomendadas

he montado un kit de xenon y al conectarlas luces me da alarma de frenos y esp con el tiempo lo quite y e optado por montar uno para vehiculos con cambus pero sigue igual,los balastros estan situados debajo de los faros .¿a que puede ser debido?

 

Gracias de antemano :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele dar ese fallo por la proximidad con la centralita del abs, lo peor es que algunas llegan a cascar.

 

Prueba a envolver el balastro con aluminio a ver si se te quitara el fallo.

 

Yo llevo un kit de xenón y llevo balastro slim dentro del faro y de momento sin ese problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola......

 

hoy el coche me ha marcado fallo de frenos!!!! se me ha encendido en el fis el testigo grande rojo de los frenos,se ha quedado encendido el testigo del ABS y el del ESP...

 

encendi el coche puse las luces y justo cuando encendí los antinieblas delanteros zas,...salio el error.

 

el caso es que en los nieblas le monté hace una semana un kit de xenon de 55w con valastro slim el cual no da error ni nada......va perfecto

 

apagué el coche volvi a encenderlo y todo ok...encendi varias veces los nieblas,cruce etc y nada......no sale ningun error

 

los balastros van agarrados en la defensa al lado de los faros de niebla......creo que la centralita del abs.....le queda bastante lejos no?????

 

hace unos meses me sucedio los mismo pero solo el testigo del fis....los de abs y esp no se encendieron......pensé que era falta de liquido pero no..esta todo correcto...y por aquel entonces...no llevaba ningun kit de xenon.....

 

saludos

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola......

 

hoy el coche me ha marcado fallo de frenos!!!! se me ha encendido en el fis el testigo grande rojo de los frenos,se ha quedado encendido el testigo del ABS y el del ESP...

 

encendi el coche puse las luces y justo cuando encendí los antinieblas delanteros zas,...salio el error.

 

el caso es que en los nieblas le monté hace una semana un kit de xenon de 55w con valastro slim el cual no da error ni nada......va perfecto

 

apagué el coche volvi a encenderlo y todo ok...encendi varias veces los nieblas,cruce etc y nada......no sale ningun error

 

los balastros van agarrados en la defensa al lado de los faros de niebla......creo que la centralita del abs.....le queda bastante lejos no?????

 

hace unos meses me sucedio los mismo pero solo el testigo del fis....los de abs y esp no se encendieron......pensé que era falta de liquido pero no..esta todo correcto...y por aquel entonces...no llevaba ningun kit de xenon.....

 

saludos

 

¿La batería que tal la tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay bombillas halógenas para poner en los antinieblas no???

 

desde la Luna

 

Claro, si se funde una bombilla del antiniebla, ¿habrá que poner otra bombilla?

Hasta ahí llego, no se mucho de bombillas, es que son halógenas???

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero hay bombillas halógenas para poner en los antinieblas no???

 

desde la Luna

Claro, si se funde una bombilla del antiniebla, ¿habrá que poner otra bombilla?

 

Hasta ahí llego, no se mucho de bombillas, es que son halógenas???

 

desde la Luna

 

 

Son bombillas H11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por partes.....

 

Sergio la bateria.... Pues ya sabes que compre el coche hace unos meses.... Desconozco los años que tiene esta bateria..., pero me da que de este invierno no pasa..... Con el motor apagado da 12.1 por lo que me huelo a que esta ya casi se va a jubilar....

 

En cuanto a los faros de niebla.....

De serie llevamos bombillas alogenas H11 y yo he decido poner un kit de xenon con bombillas de 3000°k que dan luz amarilla, a ver que tal van con niebla..,,,

 

Por supuesto sergio.... Mas de 4300°k en niebla seria inutil..,, ya que a esos grados la luz es blanca,y con la niebla..... Poco se haría....

 

Os dejo una foto pero.... En ella por el efecto parece verde.... Pero en realidad se ven amarillos...,

 

En cruce xenon original de fabrica,y un niebla con xenon 3000°k y el otro con bombilla halogena

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.