Jump to content

Buenas tardes a todos desde Madrid


AudiA3-1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,



Me registré hace unos días, aunque desde hace unos meses que os leo cada vez que busco algo y me sale esta pedazo de página, y por ello decidí incorporarme. Primero quería agradecer la cantidad de información, bricos, trabajo que habéis realizado y que me ha servido de mucha ayuda. Segundo, comunicaros que he adquirido un A3 1.8t del año 1998, la semana que viene estará en mi poder así que iré subiendo fotos.


Muchas gracias a todos y espero poder ir aportando cosas poco a poco.



Saludos.



Nach.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1: Nach23 y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que en breve disfrutes a tope de ese gran A3 :good:



.... que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) :good:



y si cuando lo tengas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: Genial,


que aqui somos mu'cotillas. :fisch: :p




Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Nach23. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me uno a lo que te dice el amigo oytys y añado: :clap:

 

Nos alegra saber que todo lo que aquí hay te ha servido de mucha ayuda, esa era y es la intención de todos los que aportaron y aportan su granito de arena para tener tanta información y de tanta calidad. :good:

 

Que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías en cuanto lo cojas. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, en cuanto tenga el coche en mi poder subiré unas fotos, gracias oytys por decirme como subir fotos, lo tendré en cuenta porque no sabía como hacerlo.

 

A ver si alguno podría darme opinión sobre mi compra, me lo han vendido por 3.600€ con 140.000km, gomas nuevas, suspensión cambiada hace menos de 2.000km, distribución recién hecha, los silenblocks estaban un poco desgastados y los ha cambiado por unos reforzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno podría darme opinión sobre mi compra, me lo han vendido por 3.600€ con 140.000km, gomas nuevas, suspensión cambiada hace menos de 2.000km, distribución recién hecha, los silenblocks estaban un poco desgastados y los ha cambiado por unos reforzados.

 

Nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenido, lo segundo.. ten paciencia la gente esta de puente y no le hace mucho caso al foro.. personalmente no se como esta el mercado de los a3.. pero si el de los gasolina y esta muerto.. nadie los quiere y creo que es caro.. ese a3, acabo de mirar las paginas y hay bastantes por la mitad y claro luego estan los que solo por ser audi se creen que valen mas.. y recordemos que es un coche de 16 años... yo no hubiese pagado mas de 2300€

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nach23

 

Yo como dice Mikraul no se como esta el mercado de los A3 de esa epoca

pero por 200 mas, compre yo mi actual calamar A6 avant 2.5 180 cv del 2001 el año pasado

eso si el tio queria 7500 pero ni de coña :fool:

el anterior A6 (99)2,5 150 cv me habia costado 6000 y en el seguro me dieron 3.900

s2 :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece que el que te lo vendió se le apareció la Virgen.

Para que te hagas una idea, yo para pillar el A4 vendí mi BMW 320i del 99 en 2000 euros. Coche con 127.000 Km (reales), motor con cadena,6 cilindros irrompible.

Lo único que tenia era para cambiar las ruedas delanteras y una raya que me hizo un gracioso con una llave en la aleta trasera y puerta trasera.

El coche estaba nuevo de exposición, salvo eso y te juro que necesité dios y ayuda para venderlo en 2000 euros.

 

 

PD bienvenido al foro y espero que disfrutes de ese A3

Editado por aucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si alguno podría darme opinión sobre mi compra, me lo han vendido por 3.600€ con 140.000km, gomas nuevas, suspensión cambiada hace menos de 2.000km, distribución recién hecha, los silenblocks estaban un poco desgastados y los ha cambiado por unos reforzados.

 

Nadie?

 

 

Buenvenido Nach23, esperamos leerte mucho por aquí y ojalá que dentro de poco podamos verte de color azul (socios).

 

En cuanto a la pregunta que haces, creo que es mejor que la plantees en el subforo A3 8L, que seguro que ellos están más actualizados sobre los precios.

 

Un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes! Mirad, llevo bastante tiempo mirando a ver como subir una foto en el avatar pero no lo consigo.. llevo poco más de un mes en el foro y no se si será por eso el caso es que cada vez que intento subir una foto me da error.

A ver si alguno podría ayudarme.

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.