Jump to content

Pastillas de freno: dureza?


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A5 3.0 Tdi y tengo que cambiar las pastillas de freno. En el concesionario me han dado la friolera cantidad de 185 euros por cambiarlas O.o y buscando por internet, en la página de Oscaro pueden verse precios muchísimo más asequibles, por lo que me planteo cambiarlas yo en casa.

 

Sin embargo querría unas pastillas blandas, ya que los precios son buenos y no me importa pecar en duración a cambio de tener mejores prestaciones de frenado.

 

Alguien puede recomendarme por dureza los modelos que Oscaro oferta? No he encontrado mucha información en internet al respecto:

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a5-coupe-quattro-3-0-tdi-v6-240cv-10017-899-824-gt

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok! He mirado las Brembo, pero poniendo mi modelo de coche, salen 2 medidas diferentes.... Alguien sabe por que? Y que medida deberia coger?

 

http://fabricantes-recambios.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-brembo-audi-a5-65-10017-37-egf

 

Echare tambien un vistazo a las EBC! Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! He mirado las Brembo, pero poniendo mi modelo de coche, salen 2 medidas diferentes.... Alguien sabe por que? Y que medida deberia coger?

http://fabricantes-recambios.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-brembo-audi-a5-65-10017-37-egf

Echare tambien un vistazo a las EBC! Gracias a todos!

Te has de fijar en el codigo PR de tu coche. Hay 3 tipos;

 

1LT

1LA

1LJ

 

Ese código lo encuentras en la etiqueta que aparece en la primera hoja del libro de mantenimiento del coche.

 

En oscaro verás que ponen el código PR en la descripción de cada pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mirando el sistema de frenos propiamente en el coche se podría saber... o bien con el número de chasis en los ordenadores del concesionario lo sacan en un pis-pás... pero creo que es prioritario que localices tu libro de mantenimiento.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no consigo encontrar el codigo PR de mi coche... y es que no se donde meti el libro de mantenimiento... En la documentacion tampoco lo encuentro. No hay algun otro sitio donde pueda localizarlo?

 

Mil gracias Dante!!

 

Mira a ver en el hueco de la rueda de repuesto.

Compruébalo!, casi seguro es PR-1LA (de discos 320mm)para el eje delantero.

 

 

Yo puse pastillas Jurid y van muy bien. Sin ruidos y un poco más de mordiente que las de serie; eso sí, ensucian algo más la llanta.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!!! La semana que viene miraré en el hueco de la rueda de repuestos, o a través del número de bastidor, si soy capaz de encontrar el dichoso código PR, y así la compraré.

Os mantendré informado de cuales compro y qué tal, pero estoy pensando en Brembo ya que varias personas me han dicho que van muy muy bien.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.