Jump to content

Falta de potencia en audi s3 8l 210cv (llantas 18')


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues acabo de llegar de medir el 0-100 del S ya que tenia la mosca detras de la oreja de que le faltaba un poco de potencia y efectivamente, el 0-100 me lo hace entre 7,8-8 sg, llevo llantas 18' replica del rs6, puede ser esto la causante de esa perdida de aceleracion? o es que puedo tener alguna fuga de presion por algun manguito o algo? los he mirado pero no he visto nada, lo que si que e visto que me pierde alguna gotilla de anticongelante pero dudo que sea nada de eso ya que creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra... la valvula de descarga (no se que nombre tiene, vamos la tipica que se pone la forge) es nueva de hace unos meses (es la original), asi que no se por donde tirar si no es que sea causa de las llantas... me he comprado un obd bluetooth para conectarlo al movil con el torque a ver si hay puedo mirar algo... alguno lo tiene? podre mirar por hay si tengo alguna perdida de presion o algo??


Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo el vag-com, veo un poco absurdo pillar el torque, solo por el tema del movil, pero bueno, cosas a parte...

 

Hacer un 0-100 perfecto y sobre todo medirlo bien es bastante complicado, pero si la diferencia es grande algo puede pasar.

 

El tema de las ruedas pues claro que influye, por un lado mirar el peso, normalmente es lo que penaliza en las replicas, no el tamaño de la llanta, sino el peso, que suele ser bastante superior. En cuanto al tamaño lo que realmente importa es el conjunto final con la goma, pues si el perimetro final es mayor que de origen, perderas algo en aceleración, pero lo ganaras en punta y verás que el error del marcador disminuye; si es menor, el efecto contrario.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo que e visto en internet tu coche hace 6,8...hablando en condiciones óptimas, buenos sistemas para medir...y de un coche nuevo, así que antes de asustarte prueba con el toque, por cierto donde as comprado el obd??? Un saludo

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.