Jump to content

Pregunta difícil


valval

Publicaciones recomendadas


Supongo que se refiere a lo de que cierre a partir de cierta velocidad,no me acuerdo como habia que hacer,hay bricos por ahí.

 

Con lo de los limpias me refiero a la opción de que los intervalos de la primera velocidad sean más rapidos o mas lentos.No lo tiene ninguno por aqui??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaahora ! Ya me lo imaginaba, pero como no sabia lo que era exactamente... Pues no te extrañe que sea cosa de la centralita confort! Si has codificado bien, deberia funcionar. Vuelve a comprobar el coding y si no, no se que decirte ! De que año es el coche? Tienes mando a distancia? Porque se que hay algun que otro modelo que no se puede activar el cierre confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri A4, el selector de intervales yo lo tengo, esta en la parte de arriba de la palanca de los limpias, pero de la manera de como lo has dicho "... no tendrá antinieblas delanteros ni en la palanca de los limpias para seleccionar..." digo: uy! antinieblas en la palanca de los limpias??? :p

 

En cuanto al activar cierre confort : Se entra en la pantalla principal del vagcom, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; ó bien en el modulo 35, dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está.

 

:thumbsup:

 

Edito : Valval, con esto, el coche se debe cerrar cuando el coche alcanza 20km/h, no cuando has recorrido 20 km !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.