Jump to content

Se ha encendido una luz y no se que es!


pablo130

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, estoy algo asustado, ya que esta tarde se me ha encendido una luz y parpadea, he probado apagando el coche, pero vuelve a salir, ha sido con el coche en marcha, clavado en 90 grados y a 80 km/h, no se que puede ser, espero vuestra ayuda.

post-110464-0-92858900-1383508597_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, es la luz de los calentadores, pero audi la utiliza para avisar de que hay problemas con el sistema de luces de freno. Primero revisa las bombillas, no vaya a ser que sea una simple fundida. Si no te encienden ninguna, es el interruptor de freno, esta justo detras del pedal del freno. Un cacharrito negro con un conector de 3 cables creo. No te costara mas de 12€ nuevo en alguna tienda de recambios.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Mr. dani a mi me paso y fue el interruptor del freno creo que costo en una tienda de repuestos 11€, al instalarlo tuve que cortar un poco el esparrago que contacta con el pedal porque si no se me quedaba como pillado.

 

Mira que siempre se te encienda las luces de freno cuando pises el pedal, si no se encienden siempre hay tienes el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Mr. dani a mi me paso y fue el interruptor del freno creo que costo en una tienda de repuestos 11€, al instalarlo tuve que cortar un poco el esparrago que contacta con el pedal porque si no se me quedaba como pillado.

 

Mira que siempre se te encienda las luces de freno cuando pises el pedal, si no se encienden siempre hay tienes el problema.

 

Saludos.

El esparrago no hay que cortarlo ya que al colocarlo se adapta la longitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me paso tambien. Es un fallo normal. Pero ahora venden el interruptor reforzado o algo asi, eso me dijo el de la tienda. Yo no tuve que cortar nada, se adapto perfecto, quitar uno y poner el nuevo y listo. Menos de un minuto se tarda, y no tienes que desmontar nada

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias por las respuestas, exactamente es el cacharrito que va en el pedal del freno, esta mañana lo he comprado en una tienda de repuestos, me ha costado 8,5€ y es de la marca fae, mi sorpresa ha sido que he desarmado la guantera de abajo del volante para trabajar mejor, he tocado y he limpiado el esparrago que comentáis, y ahora funciona perfectamente. He sabido que es de ahi, porque no me funcionaba ninguna luz al frenar (luces de freno). TEMA SOLUCIONADO, gracias por las repuestas, es un lujo estar en este foroo :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias por las respuestas, exactamente es el cacharrito que va en el pedal del freno, esta mañana lo he comprado en una tienda de repuestos, me ha costado 8,5€ y es de la marca fae, mi sorpresa ha sido que he desarmado la guantera de abajo del volante para trabajar mejor, he tocado y he limpiado el esparrago que comentáis, y ahora funciona perfectamente. He sabido que es de ahi, porque no me funcionaba ninguna luz al frenar (luces de freno). TEMA SOLUCIONADO, gracias por las repuestas, es un lujo estar en este foroo :clap:  :clap:  :clap:

Bien hecho compañero! Yo tambien pude arreglarlo temporalmente con un poco de limpiacontactos, pero al poco tiempo vuelve a fallar. Asi que ten a mano el nuevo por si las moscas, seguro que a corto plazo te hace falta jejeje. Y parece una tonteria, pero realmente, ir sin luces de freno es muy muy peligroso.

 

Un saludete!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.