Jump to content

Saludos desde Cádiz...


Miler34

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Recientemente he comprado un Audi A4 B7 Avant y buscando cómo instalar un Tempomat he dado con este foro, y ya estoy registrado. En adelante me toca aprender a subir fotos, actualizar mi perfil, etc. Vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz. Un saludos a todos desde el sur de España...

 

Miler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero! Aqui un vecino de el puerto tambien. Aunque actualmente vivo en noruega por temas de trabajo ( ya sabes... no nos vamos, nos echan jeje) por vacaciones siempre estoy por mi barrio ( valdelagrana)

 

Si necesitas alguna ayudita con vagcom o algo de mecanica... algo me defiendo en el tema jejeje.

 

Un saludin, y bienvenido a esta gran familia!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

Yo también vivo en Valdelagrana, y al igual que tú también me han "echado" a trabajar fuera, en concreto a México por temporadas. He localizado un Tempomat original y a estrenar en una Web que ahora no recuerdo como se llama, por 42€. El Vag-Com lo tengo porque antes tuve un Altea y lo compré para "toquetear" un poco, aunque la verdad es que apenas lo he usado. En cuanto me llegue el Tempomat me pondré a montarlo siguiendo los tutoriales que he visto por aquí, y si tuviera alguna duda pues ya la expongo aquí.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Miler34. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues nada, manos a la obra, porque aquí tienes información mas que suficiente para instalar ese tempomat. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Para subir fotos, solo tienes que seguir las instrucciones que tienes en como subir fotos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

Yo también vivo en Valdelagrana, y al igual que tú también me han "echado" a trabajar fuera, en concreto a México por temporadas. He localizado un Tempomat original y a estrenar en una Web que ahora no recuerdo como se llama, por 42€. El Vag-Com lo tengo porque antes tuve un Altea y lo compré para "toquetear" un poco, aunque la verdad es que apenas lo he usado. En cuanto me llegue el Tempomat me pondré a montarlo siguiendo los tutoriales que he visto por aquí, y si tuviera alguna duda pues ya la expongo aquí.

Saludos...

 

 

el mundo es un pañuelo! seguramente nos conozcamos y todo, al menos de vista jejeje

 

yo he montado algunos tempomat´s, en mi ex a3 y en el golf iv de un amigo, y en el a4 b5 de mi hermano, supongo no variará mucho la cosa respecto al tuyo. si quieres, y si estas, por navidades podemos quedar y hecharle un vistazo!

 

un abrazo vecino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Miler34 y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 Avant :good:



.... y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) :good:




Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.