Jump to content

Última adquisición¿y vosotros que opináis?


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas


Vix es un Volante que hace un colega míoAlagar tallarina cuando quieras tu pagas yo invito jajaEnviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si no me equivoco tu colega los publica en mil anuncios, llevo tiempo siguiendolo. Dile que me de precio. A poder ser precio de amigo del foro XD.

 

Muy chulo todo,por cierto.

 

Saludos

Yo lo sigo igual ... pero no hay manera de que haga precio. Esque es de primera calidad la piel....dice

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra conjunta proponlo,el de milamuncios soy yo tengo como 90 anuncios Jaja

Saturando la red.

Un saludo

 

Enviado desde la República independiente de mi casa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última compra chavalucosImagen enviada

 

Próximamente quiero pintar los parasoles en negro a juego con el Techo...veremls que tal,experiencias de alguien que lo haya echo??

 

Un saludo

 

Enviado desde la República independiente de mi casa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Si no se han equivocado en el tema de parasoles, manetas de techo y plafones de S3, seguramente entre lunes o martes los reciba, por lo que podríamos hablar de un precio asequible para poderte vender mi conjunto, bien al completo (todo lo mencionado pintado) o solamente parasoles.

 

Para vuestra información al pintarlos también en spray se me quedaron como algo pegajosos, tierna su pintura, pero ahora tan solo queda una mínima parte interna de tal manera.

La zona externa la pinté nuevamente con otro spray y está perfectamente seca.

 

Las manetas están pero que dan el pego, pero uno es pijito y lo ha comprado (si no me fallan, repito) como coincidencia y oportunidad pedidos en un desguace de Barcelona.

 

Por cierto Jose, no cuesta mucho tapizar los pilares del vehículo, yo he hecho incluso los traseros y centrales.

Una foto de los delanteros al estilo letras de Matrix pero horizontales:

z6b7c.jpg

 

La foto tiene algún tiempo, sabes que el techo es gris oscuro casi negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, en recibir los nuevos (por posible confusión si así fuera no te las mandaría) te hago fotos y te las enseño aparte de *********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos enseñaras Patrick esos parasoles nada mas los recibas. Estas dejando precioso ese Hellboy

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.