Jump to content

Problema la temperatura llega a 90° y se apaga el auto.


worthersee

Publicaciones recomendadas

Hola gente !! me presento soy rodrigo de Argentina y tengo un Audi A3 1.8T 8l, tengo un problema en particular el cual no pude resolver y quisiera saber si alguno sabe que me de una manito, el problema es que el auto cuando llega a 90° se apaga y no vuelve a encender hasta que la temperatura no desciende ya he cambiado el sensor de temperatura pensando que era eso y nada =( ....desde ya muchas gracias por aceptarme =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


voy a tener que mandarlo a escanear si o si ...es raro porq el auto se apaga y hasta q la temperatura no llega a los 55° mas o menos el auto no vuelve a encender....estuve leyendo en otros foros q el auto tiene rele de seguridad q ante aungun problema de temperatura corta la corriente al motor luego enciende solo de nuevo por eso me tire mas al sensor de temperatura el cuel podría llegar a mandar mal los datos... ME ESTA VOLVIENDO LOCO :80-:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaría por sensor de cigüeñal, que es lo que me pasó a mí en su día.

Un saludo.

diario aparentemente me salvaste la vida :kss1: jajajajajaja hasta el momento arranca de maravillas y no da problemas cambie el sensor de cigüeñal y :thumbsup: ...........................muy contento con este grupo y la buena gente que hay !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos revisa los fusibles si uno esta mal no entra el ventilador y se eleva la temperatura verifica con el cofre abierto y hechalo a andar si no se activan los ventiladores ya tienes la causa, fusible,cables o motores de ventiladores en malestado si se activan y se apaga sera otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.