Jump to content

Que marca de líquido refrigerante compro para A4 2013 tdie?


Horen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso, que he visto que lo tengo en la marca del mínimo y quería saber si comprais el original en AUDI o si es el mismo el que vende alguna marca en tiendas de repuestos.

 

Perdonar si ya estaba puesto en algun otro post que no he sabido encontrar.

 

Gracias anticipadas por vuestras repuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , hoy me he pasado por el conce ya que tenia que comprar refrigerante , y aunque mi coche ( año 2011 multitronic) lleva g12++ "parece ser" que han dejado de fabricarlo y ya solo tienen g13. Me han comentado que sirve perfectamente para hacer rellenos en mi coche con g12++.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuesta.

No pasa nada GuillerB8, de hecho es mejor, rellenar con agua que hacerlo con otros refrigerante (excepto los de VAG que son compatibles como ha explicado rafis).

 

De hecho, he comprado el G13 y hay que diluirlo en agua. Y te ofrece varias posibilidades dependiendo del punto de congelacion que quieras conseguir.

 

En España (salvo zonas muy de montaña y aún así) includo yendo más diluido del máximo que indica (-24 ºC) no pasará nada. En realidad eso es lo que haces cuando rellenas con agua, diluirlo un poco más.

 

Definitivamente si alguien tiene que rellenar un poco que lo haga con agua si no tienes el refrigerante G13. Nunca echeis otras marcas porque entonces si que se podría echar todo a perder.

 

Por cierto, tengo dudas si diluirlo con agua del grifo o mejor pasada por la Britta, o comprar agua destilada.

 

Qué opinais?

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para pequeñas puestas a nivel, agua destilada o en su defecto del grifo y a correr!

Que nos hemos vuelto muy tiquismikis....

 

Jeje, tenías que ver como es el agua de aquí (Zaragoza)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pequeñas puestas a nivel, agua destilada o en su defecto del grifo y a correr!

Que nos hemos vuelto muy tiquismikis....

Yo te diria que mejor con anticongelante segun indica el fabricante/manual y en el peor de los casos agua tratada , ya que despendiendo de las zonas geograficas el agua puede ser mas "dura" con mas cal , y juntas , manguitos , radiador y bomba etc trabajarian con un liquido que no es el suyo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.