Jump to content

Presentación A3 2.0TDI 140cv


hectorcadi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Después de muchos meses leyendo sobre varios temas que le afectan al Audi A3 de mi parienta, paso a presentarme. Espero aprender y compartir experiencias con todos vosotros. De momento pendiente de solucionar el tema de los electroventiladores que parece que han dejado de funcionar y que por lo que he leído es un tema largo y que tiene mucha historia ya..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club hectorcadi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que soluciones pronto ese problema y que lo vuelvas a disfrutar cuanto antes. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro desde Galicia que te da la bienvenida al foro, esperando que te animes a aportar tú granito de arena haciéndote socio del Club.

 

Ojalá soluciones en breve el tema de los electroventiladores y que no se resienta mucho la cartera.

 

 

Un saludo desde el Noroeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros mensajes!! Espero poder subir alguna fotillo pronto!!

 

De momento tengo el coche entre el garaje y el taller descartando posibilidades pero todo apunta a eso de electroventiladores y esperando que no haya nada de la centralita afectada...

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Hectorcadi y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que en breve resuelvas esos problemillas y disfrutes a tope de tu A3 :good: ( si te deja la P...jjj)


.... que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:



y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: Genial,


que aqui somos mu'cotillas. :fisch: :p



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Finalmente confirmar que se cambiaron los electro-ventiladores y la maquina en principio funciona bien después de un mes. Ahora esperar a ver que no haya afectado la culata en "algún" calentón que no nos hubiéramos dado cuenta.

 

Las fotos estoy intentando cambiar la del perfil pero solo me deja poner una url, no puedo cargar imagen de mi PC.. Seguiré buscando a ver si consigo hacerlo.

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.