Jump to content

Ambition o Ambiente


pardingel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy planteando la compra de un A3 Sportback 2.0 TDI 150cv. El motor tengo clarísimo que será ese, al igual que el Paquete Vision, Blanco Amalfi, Paquete iluminación interior y Paquete Brillo estilo negro.

Ahora vienen las dudas:

-¿Ambition o Ambiente? Esta es la principal duda. El precio base es el mismo, ¿cuales son sus diferencias?.¿qué me ofrece el primero y me saca el segundo? y viceversa.

-Tema NAVEGACIÓN. El caro se pasa gustosamente de los 2000 lereles. He leído por aquí algo de poner la preinstalación y luego comprar los mapas. ¿Cuanto cuesta esa preintalación y cuanto los mapas?

 

 

Y ahora lo más importante. Tengo una espalda muuuuuy generosa jaja, tanto como que en la versión anterior del Seat Leon me resultan incómodos sus asientos. Alguien que peque del mismo defecto me puede decir que tal van los del A3. Lo sé, tendría que ir al conce, pero antes de ir quiero saber yo más que el propio comercial. Es algo que suele acabar beneficiando al comprador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, ambition es más deportivo, por lo que los extras van más enfocados a darle esa deportividad (p. ej. asientos y volante deportivo); mientras que ambiente viene extras más enfocado al comfort (p. ej. tempomat, paquete brillo e iluminación interior) Dependiendo de los extras que quieras pillarte, te puede salir más a cuenta uno u otro, podrás ahorrarte en comprar alguno, ya que vendrá en el pack.

 

Los asientos deportivos en principio coge mejor la espalda de la persona, sobretodo en los lados, quizás te resulte incómodo. Pero ves a probarlo en un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que probar los asientos deportivos, porque si quiero tapicería Alcántara/Cuero ya se colocan por defecto, al menos en el configurador. :mellow:

¿Hay algún punto débil en el coche (bajas ventas, problemas en varias unidades...) con el que poder apretar al comercial? No sería la primera vez que se puede ajustar el precio aprovechando el mal ajeno :spiteful: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que probar los asientos deportivos, porque si quiero tapicería Alcántara/Cuero ya se colocan por defecto, al menos en el configurador. :mellow:

¿Hay algún punto débil en el coche (bajas ventas, problemas en varias unidades...) con el que poder apretar al comercial? No sería la primera vez que se puede ajustar el precio aprovechando el mal ajeno :spiteful: .

 

 

Te diré lo mismo que al del otro post, vete a buscar en los concesionarios coches en stock, esos te los van a dejar a buen precio, los otros no. Si eres de Lugo te recomiendo que vayas a Tartiere en Oviedo, pero llama antes para saber si tienen esos coches en stock, aunque A3 sportbacks 150 los tienen a patadas, ahora, vuelan, espavila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si esta web es fiable y se aplican los descuentos que ahi aparecen? http://www.cochesyconcesionarios.com/

Si lo es me da un descuento del 17,01%, es decir, más de 6.000 lereles que dejan mi A3 ideal en "solo" 30.000 €, casi el precio de salida de la version Ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Tolomeos, gracias. Mañana procuraré llamar para saber si tienen alguno que se ajuste a lo mínimo que quiero. Es una ventaja enorme encontrarte lo que quieres ya hecho sin tener que esperar a que lo fabriquen, que por lo que tengo oído son mínimo 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Tolomeos, gracias. Mañana procuraré llamar para saber si tienen alguno que se ajuste a lo mínimo que quiero. Es una ventaja enorme encontrarte lo que quieres ya hecho sin tener que esperar a que lo fabriquen, que por lo que tengo oído son mínimo 3 meses.

 

Ya te lo he mirado yo en un plis. De liquidación de stock en tu zona solo quedan A3 ambition en Tartiere , ambiente no hay en ninguno. Aprovecha, porque yo acabo de sacar un A3 ambition casi totalmente equipado por 24.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.