PELOVI Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola a todos, Proximamente me toca cambiar la correa de distribucion y me gustaria saber vuestra experiencia (donde y cuanto os ha salido). En prinicipio estaria dispuesto a moverme a provincias limitrofes. Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOVI Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola a todos, Proximamente me toca cambiar la correa de distribucion y me gustaria saber vuestra experiencia (donde y cuanto os ha salido). En prinicipio estaria dispuesto a moverme a provincias limitrofes. Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios Se me olvidaba comentar que tengo un A4 B6 1.9 tdi 130CV del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola Pelovi. Las tarifas en la zona de Bilbo están por las nubes y si hablamos de concesionarios oficiales no hay quien los pise.Decirte que muchos propietarios de Audi suelen ir a Colindres. Para que te hagas una idea,en un cambio de aceite el ahorro es superior a los 90€. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Yo siempre he pasado todas las revisiones en la casa y audi lehioa y alzaga son de lo peor... al primer cambio de correas, aceite revision me pedian en alzaga 1200€ como minimo y en colindres me cobraron 860 con algun sensor no previsto en principio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola Pelovi. No olvides que un cambio completo de distribución no sólo afecta a la correa y algún tensor,sino que afecta a todo aquello que va sobre el bastidor de la misma. Un cambio completo consta de: ...Kit de distribución. ...Correa auxiliar. ...Bomba de agua. ...Tensores auxiliares. ...Rodillo inversor. Rodillo Auxiliar ...Rodillo tensor. Con esto podemos asegurarnos de haber realizado un cambio de distribución como Dios manda,es cierto que el precio sera elevado pero estate seguro de que el desembolso merece la pena . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Sería interesante que cuando cambies la distribución ns indiques en que taller la has realizado,asi como el importe de la reparación.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 como ya le he dicho a perovi , hay un taller en maliaño cantabria que se llama talleres antoñan ,que es un chaval que ha estado 8 o 9 años trabajando en la audi y hace dos años a abierto un taller cobra a 30e la hora y el y el hermano tienen audis gente muy profesional y finos.cuando pasas por el taller siempre hay audis ya pondre fotos de las facturas.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.