Jump to content

Donde cambiar correa distribucion en Bilbao


PELOVI

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

Proximamente me toca cambiar la correa de distribucion y me gustaria saber vuestra experiencia (donde y cuanto os ha salido). En prinicipio estaria dispuesto a moverme a provincias limitrofes.

 

Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios

Se me olvidaba comentar que tengo un A4 B6 1.9 tdi 130CV del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pasado todas las revisiones en la casa y audi lehioa y alzaga son de lo peor... al primer cambio de correas, aceite revision me pedian en alzaga 1200€ como minimo y en colindres me cobraron 860 con algun sensor no previsto en principio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pelovi.

No olvides que un cambio completo de distribución no sólo afecta a la correa y algún tensor,sino que afecta a todo aquello que va sobre el bastidor de la misma.

 

Un cambio completo consta de:

 

...Kit de distribución.

...Correa auxiliar.

...Bomba de agua.

...Tensores auxiliares.

 

...Rodillo inversor.

Rodillo Auxiliar

...Rodillo tensor.

 

 

Con esto podemos asegurarnos de haber realizado un cambio de distribución como Dios manda,es cierto que el precio sera elevado pero estate seguro de que el desembolso merece la pena .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya le he dicho a perovi , hay un taller en maliaño cantabria que se llama talleres antoñan ,que es un chaval que ha estado 8 o 9 años trabajando en la audi y hace dos años a abierto un taller cobra a 30e la hora y el y el hermano tienen audis gente muy profesional y finos.cuando pasas por el taller siempre hay audis ya pondre fotos de las facturas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.