Jump to content

Repro + anular EGR


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola holita a todos!!

 

Bueno pues después de mirar y remirar me e decidido a hacer la repro con bandidos de BCN en igualada. El coche me lo dejan con 180 caballos y 420nm de par yo creo que esta muy bien, respecto a otro tema, le comente a javi lo del tema de anular la EGR y me a dicho que no hay ningun problema que me la dejara anulada 100%, mi pregunta es me aconsejáis anular la EGR? todos me han dicho que si por el tema de los quebraderos de cabeza que da. Respecto al tema de la repro y del chiptuner que me decis? alguien con motor 2.0 la tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Relación calidad precio y en TDI yo de quién mejor oigo hablar es de los antiguamente conocidos como Bandidos (que vaya nombrecito).

 

En cuanto a anular la EGR pues se oye de todo, yo lo hice en un Hdi y notaba más bajos, pero hay gente que dice que aumenta el consumo, que el motor tarda más en alcanzar la temperatura de funcionamiento, por no hablar de un hecho que sí es cierto, contamina más y es un perjuicio para todos.En este coche, de momento no la anularé, su limpieza (EGR) es fácil y rápida (en el Hdi tenía que levantar el motor para hacerlo) Ya contarás.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso me han hablado muy bien de bandidos que tocan muchos TDI, me han recomendado downpipe y anular la EGR, aprovechando ya me arreglaran el tema del arranque en caliente que son 3 valores con vagcom.

Otra cosa es la downpipe que exactamente nose que elimina, creo que es el catalizador no? y quedaria el intermedio y el silencioso trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.