Jump to content

Soy el unico torpe que no sabia esto???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas


Jejeje

 

Yo las cambiare por esto:

emana7eg.jpg

 

Lo comente en el hilo de ofertas y me sugirieron estos leds. Los hay de varios colores y por 2 euros los cuatro. Cierto que la iluminación actual es muy pobre.

Van muy bien esas tiras de tres LED, es mas que suficiente, yo las puse pegadas a unos centímetros del plafon sobre el interior del panel de puerta

además regulan perfectamente con el control de iluminación ambiental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jejeje

 

Yo las cambiare por esto:

emana7eg.jpg

 

Lo comente en el hilo de ofertas y me sugirieron estos leds. Los hay de varios colores y por 2 euros los cuatro. Cierto que la iluminación actual es muy pobre.

Van muy bien esas tiras de tres LED, es mas que suficiente, yo las puse pegadas a unos centímetros del plafon sobre el interior del panel de puerta

además regulan perfectamente con el control de iluminación ambiental.

 

 

Yo pensaba desmontarlo para meterlas por dentro, tal y como están las de serie: es muy complicado ????

Llevo unos 25 dias esperando a recibirlas, ya deberían estar aqui. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien donde poneis esos leds... En el panel de la puerta??

Aqui: ( Por detras del Panel)

 

Imagen enviada

Ok ok, ahora lo tengo claro, sustituis los que vienen en los tiradores. Teneis un peligro con un par de leds y un destornillador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No entiendo muy bien donde poneis esos leds... En el panel de la puerta??

Aqui: ( Por detras del Panel)

 

post-41636-0-66218300-1306792503.jpg

Ok ok, ahora lo tengo claro, sustituis los que vienen en los tiradores. Teneis un peligro con un par de leds y un destornillador...
Segun tengo entendido no se sustituyen se ponen dejando la original ; eso creo yo,tambien tengo pedidas esas luces para hacer el brico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se coloca encima del plastico que refleja la luz, de la unico led que tiene de serie.

 

post-41636-0-53902400-1306792790.jpg

 

 

Aqui estan todos los pasos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261309-brico-iluminacion-por-leds-en-tirador-interior/page-2#entry3253877

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.