Jump to content

LA RADIO SE ENCIENDE SOLA


A6V

Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros:

 

Me acaba de comentar mi compañera de trabajo que en su A3 Sportback Restyling del 2008 este fin de semana le ha pasado dos veces algo extraño y es que el coche estando aparcado y cerrado sin ella dentro ni cerca, al acercarse al dia siguiente a cogerlo tenia la radio encendida por su cuenta y sonando, aunque esta segura que al quitar la noche anterior el contacto y cerrar el coche la radio estaba apagada al igual que el resto del coche.

 

Ademas ultimamente esta teniendo tambien problemas con la puerta trasera del lado del conductor que aleatoriamente al abrir el coche queda cerrada, aunque eso parece claro que es la cerradura que falla algunas veces, lo pongo tambien por si pudiera haber alguna conexion con los dos problemas.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu amiga es sonámbula y no lo sabe :shok:

 

Fuera bromas, no tengo ni idea de que puede ser, pero si realmente al salir del coche la radio se apaga y cuando vuelve esta encendida... algo raro pasa.

 

¿Y no se queda sin bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta rlaurent

 

Evidentemente la preocupacion principal (aparte de organizar la disco-movil en el garaje) era el tema de la bateria, por lo que siguiendo mi consejo cada vez que se va a bajar del coche la apaga del pertinente boton (en vez de esperar a que se apague sola al quitar la llave), claro el problema que esto genera es que no puedes saber si sigue haciendolo ó no, porque evidentemente en este caso ya no se enciende sola.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.