Jump to content

Merece la pena?


Fiti

Publicaciones recomendadas

Pues eso que si me merece la pena comprarme el cable de diagnosis para vagcom. Que cosas le puedo hacer a mi coche aparte de los chequeos y borrado de errores que ya he leido??

 

El coche lo tengo tal y como vino de fábrica y la verdad no se si me merece la pena gastarme los 70 €.

 

Ayudadme que estoy confuso.

 

 

Gracias y saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ningún alma caritativa que me ilumine???

 

Ya se que no es una gran inversión gastarme los 70 €, pero si luego lo voy a dejar tirado por casa pues como que no me lo compro, por eso pido consejo a los que lo usais, lo haceis muy amenudo?? De verdad que no tengo ni idea y me gustaría saber por lo menos que ventajas podría obtener.

 

Gracias de antemano.

 

 

Saludosssssssssssssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún alma caritativa que me ilumine???

Fiti, es muy dificil que alguien pueda ayudarte en esta pregunta...

 

Busca por el foro, lee bien todas las posibiladades que puedes hacer en tu coche con el VAG-Com en tu coche, mira información adicional para que luego tu valores si te merece o no la pena..

 

Imaginate que te describan un montón de posibilidades que puedes hacer pero luego tu creas que son muy dificiles de hacer para ti...

 

Investiga un poco y anima a las quedadas! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus sabios consejos, intentaré buscar todas las ventajas que podría obtener y valoraré si en realidad me merece la pena.

 

Respecto a las quedadas, va a ser que si, que me tendré que animar y conocer a gente que sepa de estas cosas y de otras, supongo que siempre se aprende algo.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Saludosssssssssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, si no lo tienes aún, hazte con el software e instálalo y le echas un primer vistazo. Luego depende de lo atrevido que seas y de los conocimientos que tengas. Lo ideal es que algún forero manitas que conozcas o vayas a conocer (hay muchos y kdds a la vista hay varias) te de un mini cursillo de iniciación y luego decides si le vas a sacar partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.