Jump to content

Poner 3 en 1 a la capota para que vaya fluida?


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso que me acuerdo hace tiempo la capota de mi tt cabrio se habria y cerraba fluida, ahora sobretodo al cerrarla muchas veces se queda parada en medio y tengo que soltar y volver a darle al boton para que cierre y aparte a veces se relentiza bastante

 

Creeis que podria hecharle 3 en 1 en los mecanismo o algun lado y se solucionara? sera malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho en este hilo para no abrir otro.

 

Compré un TTR 180cv de segundamano y me lo vendieron como "manual" pero tengo los botones de abrir y cerrar capota y aparte el del derivabrisas, pues bien cuando acciono el botón para abrir o cerrar, no hace nada, he ido al concesionario y me han dicho que tengo que dejarselo allí, ya que no saben que puede estar mal, y la broma me puede salir por 100€ (2 horas de mano de obra) solo buscando el fallo.

 

Puede ser que sea que no tenga nada de líquido hidraulico? No me importa quitar/poner la capota de forma manual, pero ya que es eléctrica me gustaría tenerla bien.

 

Y para comprobar el líquido, ¿Donde se mira?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tiene pinta de que anda bajo de líquido hidráulico el sistema de apertura y cierre de la capota.

 

Yo lo miraría antes de nada.

 

Un saludo.

gracias amigo

 

Y donde se mira el nivel del liquido? y tiene una referencia para saber si hay poco? y cual abria que añadir, que tipo de liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.