Jump to content

GARANTÍA de audi es mentira?


Logitech

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, hay tiendas de coches que son propiedad de la marca, esas existen, y luego hay concesionarios privados de cada marca (o varias a la vez).

Cuando hablas de Audi como empresa no puedes incluir al concesionario. Ellos tienen una concesión de sus productos y ni siquiera de sus tarifas.

La garantía la cubre Audi a través de la concesión, pero no el concesionario. No sé si me explico. En el caso de que se tuviera que demandar a alguien por no hacerse cargo de la garantía debería ser a nombre de Audi España, no de la tienda que te lo vendió.

Es por eso que tú puedes hacer uso de la garantía en el concesionario que quieras, hayas comprado el coche allí o no. Luego Audi España abona los gastos al taller.

Es como muchos equipos electrónicos donde la garantía no la cubre la tienda en sí donde lo compraste sino el fabricante. Muchos centros (el corte inglés, por ejemplo) hacen de intermediario, pero otros muchos lo derivan directamente y tienes que moverte tú para hacer uso de la garantía.

Ese señor es el dueño del concesionario (privado) y puede escoger a quién atiende. Ahí lo vas a tener difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si , lo que querais , pero Audi España deberia forzar en cierto modo a cubrir la garantia de sus coches. Si cada vez que va un cliente en garantía con algun problema se reservan el derecho de admisión, seria la pera ya que podria escojer trabsjos y clientes, ademas que te pasa en un sitio pequeño que oyra concesion la tienes a bastantes km y que haces?

 

Despues de tofo esto cambia de concesión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay tiendas de coches que son propiedad de la marca, esas existen, y luego hay concesionarios privados de cada marca (o varias a la vez).

Cuando hablas de Audi como empresa no puedes incluir al concesionario. Ellos tienen una concesión de sus productos y ni siquiera de sus tarifas.

La garantía la cubre Audi a través de la concesión, pero no el concesionario. No sé si me explico. En el caso de que se tuviera que demandar a alguien por no hacerse cargo de la garantía debería ser a nombre de Audi España, no de la tienda que te lo vendió.

Es por eso que tú puedes hacer uso de la garantía en el concesionario que quieras, hayas comprado el coche allí o no. Luego Audi España abona los gastos al taller.

Es como muchos equipos electrónicos donde la garantía no la cubre la tienda en sí donde lo compraste sino el fabricante. Muchos centros (el corte inglés, por ejemplo) hacen de intermediario, pero otros muchos lo derivan directamente y tienes que moverte tú para hacer uso de la garantía.

Ese señor es el dueño del concesionario (privado) y puede escoger a quién atiende. Ahí lo vas a tener difícil.

 

Siento decir que esto no es ASI exactamente.

 

Tu compras cualquier cosa y el te tiene que dar servicio es la tienda donde te lo han vendido. Desde un avión hasta un chupa chups.

Lo que pasa es que los establecimientos siempre te dicen "quince dias para venir aqui si tienes algún problema, despues a la marca), tarari que te vi. Es la tienda la que te da el srvicio quieran ellos o no, si se resisten juzgado de guardia y ya veras como mueven el culete, a veces ni al juzgado, solo con que vayas a atención al consumidor ya basta, si reciben una llamada o una cartita veras como se mueven.

 

La ley de protección al consumidor es muy esctricta en esto y protege al comprador.

 

De todas maneras envia un mail a Audi Alemania y veras, mano de santo oiga, si es queeee no aprendemos nunca en este pais, les tienen que dar un capón desde germany para que se pongan las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé....

 

A mi me parece que llevas las de perder siguiendo por este camino.

Audi no te deniega la garantía. Simplemente ese taller ya no te quiere como cliente.

 

Busca otro concesionario que tengas cerca y al que te vaya bien ir. Si lo planteas mal a VAESA, estos van a escoger por tí y vete a saber a cual te mandan.

 

Ademas, como ya te puse en el otro post, si es por el tema de la campaña de marras dudo que te lo solucionen yendo a malas porque el coche NO TIENE NINGUN DEFECTO. Quizás, y pongo "quizas" yendo de muy buen rollo AUDI te haga un downgrade del SW (Aunque si han sacado una actualización es por algo) o encuentren alguna otra solución de tu agrado.

 

 

Lo de mandar el coche a Alemania, tampoco es broma. Aunque hace mas de quince años y con otra marca, sé de uno con problemas graves que en el conce ni con el ingeniero de la marca sabían/podían solucionar y le mandaron el coche a reparar a Alemania. Se tiró mas de un mes sin coche.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.