Jump to content

MAS PROBLEMAS DE TALLER A6 2.5 TDI 98


fuji

Publicaciones recomendadas


Fuji, no se que opinaran por aquí los demás compañeros, yo es que en el primer video yo escucho un ta ta ta, que me parece muy desagradable, (estos coches cuando los árboles de levas se estropean suele llevar consigo que los caballitos de las válvulas se sueltan o se colocan en una postura mala y hace que suene muy mal).

 

En el segundo video lo escucho a árboles de levas gastados y nada más

 

Te amplio el tema por mi propia experiencia , cuando yo compre mi coche sonaba el motor para mi mal pero bueno aun así lo compre y a los pocos Km estando en carretera y bien empezó a sonar como en el 1º video durante un poco de tiempo,(junto con una bajada de potencia grande), después ese ruido se amortiguo un poco pero seguía sonando muy mal, de hecho al operario de la grúa no le deje ni que lo arrancara, una vez en el taller lo arranque un momento y seguía sonando muy mal ( además que arrancar muy mal ) lo desmonte y me encontré creo que con 5 caballitos fuera de su sitio ( sueltos por la culata y uno de ellos creo recordar que en el Carter junto con algunas pastillas de válvulas ) .tuve que cambiarle algunas válvulas porque la cabeza la tenía muy degradada y al desmontar culata creo que tenía dos un poco dobladas ( al quitar los muelles no Iván suaves ) termine soltando culatas para rectificar asientos y poner algunas válvulas nuevas junto con árboles de levas, caballitos, pastillas, compensadores hidráulicos, y algunas cosas más (POR ESO DE QUE YA QUE ).

Si tu mecánico te confirma que la distribución está bien calada, yo le pediría que levante una tapa de balancines y mire bien los árboles de levas, si uno de los lados esta gastado el otro estará igual, si es así uffff lo siento mucho pero te costara por encima de los 1500€ seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.