toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Para toni9192. Te mandé un privado para que me informes, plis. Cuando puedas ( y quieras), me contestas, por favor, pues tengo que hacer mis planes y la fecha se echa encima. Gracias, y un saludo!. Buenos días Compañero, siento no haberte contestado antes pero aunque soy informático no vivo pegado a el ordenador :-)) Una Kdda es una concentración de amigos para hablar de nuestras cosas y por supuesto para hablar de coches.. como no. En esta en concreto, por las fechas que son, aprovechamos y a parte de vernos celebramos la Navidad y nos deseamos feliz año, hay compañeros que sólo los veo de año en año y creo que merece la pena asistir por eso mismo, por que es una buena escusa para verse y desearse lo mejor para el siguiente año. Como exponía al principio del hilo por desgracia este año no tengo nada que ofrecer, en otras ediciones he traido sorpresas y hemos hecho un sorteo de las cosillas que había conseguido, tales como revisiones gratis, pintura de algun paragolpes, en años anteriores vinilación de capot, en fin algunas cosillas para hacerlo más atractivo, el año pasado inclusive se sortearon algunas camisas que donó el club. Este año me ha sido imposible pero creo que la esencia de ésto, somos todos y para mi lo más importante es ver de nuevo a la gente y entre todos hacerlo grande. Te podría haber contestado cualquiera, porque la Kdda es de todos, yo sólo tuve la iniciativa hace unos años pero sin vosotros no sería nada, así pues espero verte y espero haberte contestado, aunque sea tarde. S2, Toni. Editado 2 de Diciembre del 2013 por toni9192 Responder
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Para los que lo quieran, se pueden bajar el doc del cartel en la siguiente url http://ubuntuone.com/5AyLcTCRJRJxWrOUSHXyGz Yo no tengo windows asi que la verdad no tengo ni idea de como queda el documento en un word, si queda raro decirmelo y lo apaño. Un saludo Sólo un apunte, el cartel es precioso, pero otros años y al no ser una reunión del club si no del foro, no nos permitieron tener el logotipo del propio club. Casi mejor quitar el logo, so pena que el club de permiso que por mi encantado. S2 y gracias por la ayudita. Toni Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Sólo un apunte, el cartel es precioso, pero otros años y al no ser una reunión del club si no del foro, no nos permitieron tener el logotipo del propio club. Casi mejor quitar el logo, so pena que el club de permiso que por mi encantado. S2 y gracias por la ayudita. Toni Buenos días Toni, No hay problema en usar el logo del Club en los carteles. Así que adelante con ello. Un saludo!! Responder
neo6200 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Sólo un apunte, el cartel es precioso, pero otros años y al no ser una reunión del club si no del foro, no nos permitieron tener el logotipo del propio club. Casi mejor quitar el logo, so pena que el club de permiso que por mi encantado. S2 y gracias por la ayudita. Toni Buenos días Toni, No hay problema en usar el logo del Club en los carteles. Así que adelante con ello. Un saludo!! Oído cocina y gracias x la aclaración Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Gracias a ti...nos vemos ya mismo!!! Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
pepema Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 buenas gente: una pregunta el tema de la comida como va a ir ? he visto que un forero del prc del corredor ha dicho un sitio vamos a ir todos ? si no es ASI donde van a comer el resto ? es que es la primera vez que asisto y quería si no es mucho pedir que me informéis un poco un saludo: Responder
neo6200 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Pues no tengo ni idea, hay algo organizado al respecto? Avisan que puede haber lluvia ese día, ir preparados que puede ser un tanto complicado el día.... Ha pasado algún año algo similar en cuanto a climatología? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Editado 2 de Diciembre del 2013 por neo6200 Responder
AdrianM Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 El año pasado hizo frio pero no llovio, y en cuanto comida... hay un Mcdonals al lado... podriamos liarla y pasamos todos por el McAuto jajaja Responder
Maitechu Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 El año pasado hizo frio pero no llovio, y en cuanto comida... hay un Mcdonals al lado... podriamos liarla y pasamos todos por el McAuto jajajaPues a mi el pronóstico sólo me da posibilidad de lluvia a partir del 17 Maite Responder
neo6200 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 El año pasado hizo frio pero no llovio, y en cuanto comida... hay un Mcdonals al lado... podriamos liarla y pasamos todos por el McAuto jajaja Eso es video viral de YouTube seguro...... Apoyo la moción jajajajaja Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
pepema Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 jejjee pues puede ser todo unas risas jejjeje me parece bien la idea si llueve no podemos ir al parking cubierto??? Responder
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ningun año contrato lluvia.jajajaja ahora frio Hará de cohoné... Lo de la comida pues en la zona hay varios sitios, yo este año os abandonare a las 14:30 o Asi.. S2!! Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
mikraul Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 buenas gente: una pregunta el tema de la comida como va a ir ? he visto que un forero del prc del corredor ha dicho un sitio vamos a ir todos ? si no es ASI donde van a comer el resto ? es que es la primera vez que asisto y quería si no es mucho pedir que me informéis un poco un saludo: tanto tu como todos estáis invitados a uniros al Prc el Corredor para comer ese dia!! lo mejor es estar unidos y mas a la hora de comer jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
pepema Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 muchas gracias mikraul a mi realmente me da igual donde comer lo único que me gustaría es que fuera todos juntos o una gran mayoría un saludo Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 muchas gracias mikraul a mi realmente me da igual donde comer lo único que me gustaría es que fuera todos juntos o una gran mayoría un saludo Opino lo mismo, comer todos juntos sería lo suyo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.