Jump to content

no puedo poner foto en perfil


bala

Publicaciones recomendadas


buenas,gracias ya se soluciono creo que se quedara para los restos esta por que las opciones siguen siendo las mismas jeje ni mis datos puedo cambiar pero es lo que menos me preocupa jaja de nuevo muy agradecido

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad que es bastante raro,yo veia las imagenes que subiais y digo me abre equivocado de foro por que es que ni parecido jajaja pero si me gustaria cambiar ciertas cosas como el cumpleaños que no hay nada,etc.pero todo a su tiempo con esto ya hemos tenido suficiente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta.

Ya he tenido un rato y ya he averiguado porque no puedes modificar algunas cosillas de tu perfil. ;)

 

No es que haya ningun problema, es que, el sistema, al detectar un usuario con menos de 90 dias desde el registro no le da paso a la totalidad de las opciones del perfil.

 

La foto del avatar si deja cambiarla pero solo si previamente se sube a un servidor externo y se pone la url en el perfil

 

Cuando pasen 90 dias del registro de tu cuenta, automaticamente saldran las opciones en el perfil y podras poner una firma

 

Un Saludo!!

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acavaramos 1000 disculpas entonces no sabia esto de verdad,muchas gracias por la informacion ya cuando transcurrar ese periodo de tiempo lo intentare modificar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.