Jump to content

no puedo poner foto en perfil


bala

Publicaciones recomendadas

buenas,ablando de otra cosa,alguien me podria decir como puedo poner foto en mi perfil...la e reducido y sacada el url para copiarlo y nada me da error y no me deja,gracias por su respuestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te puedo ayudar, tienes que entrar en "mis configuraciones", después en cambiar mi foto, luego en "use a custom photo", a ser posible de 200 por 200 y ahí le das a "seleccionar archivo", directamente en tu ordenador y luego una vez seleccionada pulsas "Done" y ya te tiene que salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con unas imágenes te aclaras mejor:

Pinchas en configuraciones, una vez allí verás la imagen de la primera foto, pinchas en cambiar foto y te aparecerá la imagen de la segunda foto.

 

Espero que ASI lo soluciones, si no, nos vuelves a preguntar. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

131114104127102529.jpg

 

 

13111410430051851.jpg

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias administradores jeje seguimos igual sigo vuestros pasos y nada,mirar si le pincho a mis configuraciones me sale estohttp://es.tinypic.com/r/2zh15p1/5 ni parecido a lo de la foto que seria lo mas normal..si le doy directamente a la foto sin imagen me sale tal que asi http://es.tinypic.com/r/95ok9c/5 no me sale nada para cargar desde mi pc,no se si es que tendre algo mal en mi cuenta pero no soy capaz metido el url tampoco me deja aver que opinais

un saludo y gracias

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Suso,hemos contestado al mismo tiempo!! :lol2:

 

Un fuerte abrazo,perla! :kss1:

 

 

A ti Mar. Disculpa la intromisión.

 

Sabemos lo que es el que quieras y no puedas poner algo en el foro, por lo que me imagine que lo mejor sería ponerle unas fotos para que lo viera directamente, pero me temo que algo hace mal y no se lo que; me temo que es algo relacionado con la propia foto o con el enlace al servidor donde tiene la foto. :conf:

 

 

Gracias y un fuerte abrazo. :hi::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.