Jump to content

Me faltaba este detalle


Estornino

Publicaciones recomendadas

La consola en aluminio cepillado.....

Lo recomiendo sin duda a todos los que la tengan pintada de origen como la mía. El cambio se nota y mucho. Además es mucho más difícil que se "manche" o se raye.

En definitiva, un acierto desde mi punto de vista.

post-25265-0-66605000-1384353334_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que guapo te a quedado :notworthy::notworthy: ... yo estaba pensando en hacer lo.... ahora si que lo hago, e mirado algun vinilo pero si me pudieras decir donde lo as comprado te lo agradeceria un monton, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaammm que no es vinilo.... que viene ASI de origen, no lo sabia. Yo estoy plateando me en hacer lo con vinilo que e visto alguna foto de gente del foro y queda muy muy bien de todas formas voy a ver el precio que hay por ebay de la consola, muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta el precio de esa consola en aluminio cepillado claro que será considerable o al cogerla en Alemania te salió a un buen precio ? Si no mal recuerdo JNV la puso y salía por alrededor de unos 500e si no mal recuerdo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié con todas las molduras interiores para que fueran de aluminio cepillado y confirmo que es mucho más resistente.

Se me ha caido ayer el plafón encima de la consola ñapeando un tema y pensé que ya la había liado: pues ni un rasguño!!

Una pena que la moldura del cuadro relojes no la haya en alu cepillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.