Jump to content

Primer cambio de neumaticos (Dudas)


J-A5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi A5 coupe pide ya un cambio de ruedas delanteras, he hecho con ellas 29.000 y piko creeis que es poco?

 

Son michelin pilot sport 3, 245 40 r18.

 

Tengo que cambiarlas y he llamado al concesionario y a otro taller de neumaticos que tiene buena pinta, en el concesionario me montan las dos en marca pirelli por 500 y poco €, en el taller de ruedas me montan las mismas que tengo (michelin) se supone que son mas caras por 210€ cada una, total 420€.

 

me estoy pensando si llevarla al taller de ruedas, hay diferencia, no se si me rece la pena pagar mas y cambiarlas en el concesionario, supongo que cobran mas por se "AUDI" verdad?

 

Aconsejarme por favor si podeis si sigo con las michelin, o si hay alguna rueda mas economica que vaya bien...

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Intenta buscar un poco mas, porque en talleres especializados de neumáticos puedes encontrar mejores precios siendo último modelo de marcas premium, es decir, puedes encontrar ofertas de 185 euros por ejemplo por rueda... en Brigestone... y alrededor también en Dunlop, Goodyear, pero ya te digo que no sólo es marca, es también de último modelo (no de antiguos), con todo incluido.

 

En el conce... te clavan... está claro... y siendo neumáticos que los puedes encontrar igual de bien en otros lugares...

 

Yo la otra cosa que miro para cambiar las ruedas, además del precio, es también que el taller especializado te dé garantías de que no te van a marcar las llantas, es decir, que tienen máquina apropiada para 18", que están teflonadas, y que se comprometen a tratarlas bien.

 

Si dices tu provincia... quizás pueda haber quien te lea que te pueda ayudar con el lugar apropiado.

 

Ah, y 30 mil kms para algunos son muchos, y para otros son pocos: depende del uso... estilo de conducción... etc. Hay quien los tiene que cambiar antes, y a quienes nos duran más en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me duraron 36.000 km. Las he cambiado hace una semana. Si te sirve de orientación, he puesto las Continental Sport Contact 5, por 196€ (245/40R18 97Y) cada una en taller especializado en ruedas de mi ciudad. Hasta ahora encantado con los nuevos zapatos, sobre todo en agua.

 

Creo que debería haberlas cambiado un pelín antes porque he notado bastante cambio en el tacto del volante sobre todo en lluvia :shok: , y no podemos jugar con la seguridad.

 

Espero te sirva de orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.