Jump to content

MOTOR RECONSTRUIDO


Aurgoi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Bueno pues a mi a4 b8 2.0 tfsi 211cv

le tengo que poner un motor reconstruido.

 

Quería saber si alguno que me pueda dar su opinion

acerca de STD MOTOR, que son los que me van a vender

el motor.

 

¿Queria saber sobre todo si dan buenos resultados estos motores,

si duran lo suficiente, etc...?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aurgoi.que estoy leyendo ,que te ha pasado. el motor entero se tiene que cambiar? es en garantia ? pq si no cuanto cuesta la cab***ada esta. Me ha llamado la atención pq fuistes el primero del foro que me respondio.y me comento lo del aceite. justamente hoy me han dado el coche y tengo que hacer 1000kms y mirar como esta de nivel.ya me dices.tenme al corriente -ya me dices

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Holagero. Si,me tienen que cambiar el motor

En garantia claro, pero el compraventa m pone un motor

Reconstruido y de hay mis dudas.....parece que el consumo

De aceite es un mal endemico en algunos motores de estos

Y si te a tocado pues estas jodido....espero que te hayan dado

Garantia. Un motor reconstruido viene costando unos

2800€ mas el montaje.

 

A ver si alguien me puede decir como van estos

Motores reconstruidos.

 

Peedona por la escritura, estoy escribiendo dwsde el movil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco la empresa que te lo va a suministrar, por lo que no te puedo decir si son unos piratas o no.

 

Lo que si te puedo decir, es que lo motores reconstruidos, si se hace como se tiene que hacer, son exactamente igual que un motor nuevo. Se desmontan enteros y se comprueba la tolerancia de todas las piezas, las piezas que son de desgaste o tienen desgaste, se cambian y el resto (lo que se viene llamando "el casco") es lo que se aprovecha... por eso son bastante más baratos, pero bien hecho, como en teoría debería estar, es un motor nuevo, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy acojonado este fin de semana le hare sobre 500 y lo tengo que entregar el proximo dia 25 de noviembre y ya me diran pq como sea eso, mi mujer literalmente me mata.ya que lo hemos cambiado por capricho,y el coche que dejamos no nos dio ningún problema.el del compra y venta se extraño y me comento que pudiese ser que al hacer la revisión con el volumen de aceite del filtro no se metio lo suficiente .toquemos madera haber lo que será.ya te contare ,me subire el sabado para andorra y asi le hago kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Holagero, espero que tengas suerte y no

te transcienda el problema. Un consumo de 0.5 litros a los 3.000 o 4.000 kM

no me parececia desorbitado para empezar a preocuparte.

Si es de 1-1.5 litros a los 1000 ó 2000 km entonces empieza a preocuparte

 

Pero te pediria por favor que sigamos con este tema en el otro post que tenemos abierto

en el foro de los A4 b8. Quiero que este post abierto sea para motores reconstruidos.

Escribe en el otro post y vamos comentando tu y yo, incluso si quieres me puedes escribir un

privado y vamos comentando.

 

Es que o si no el post se desbirtua y acabamos hablando de consumos de aceite otra vez...

Yo lo que quiero es saber si hay alguno que tenga opinion sobre los de STD MOTOR DE BARCELONA.

 

Te parecera interesante ya que si tu consumo de aceite es muy exagerado tendras que ir pensando en

que te van a tener que cambiar el motor......espero que no sea así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quattro ,lo normal en un coche con esta tecnologia es eso ,que no consuma una gota de aceite ,ya que los motores son muy buenos los aceites también tienen unos materiales de la ost-- y coge y se chupa 1 litro cada 1000kms.es una pasada.

Hace años,muchos años un coche perdia esa cantidad de aceite y era como normal pero en estos tiempos no es nada normal ,mucha tecnologia TFSI y parecen un TATA.

En fin yo probare a ver que pasa estos y como lo he comentado a Aurgoi ,ire informando.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.