Jump to content

cambiar proyectores bixenon


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Abro este post porque tengo una A6 Style 10/2008 con faros bixenon y luz diurna normal sin leds, los cuales no alumbran nada, a mi parecer. Tras leer varios post por aquí sobre este fallo común, me he decidido cambiar los proyectores. La pega es que, como soy un manazas, quisiera saber si hay alguien de Murcia por aquí que sepa cambiarlos o conozcan algún sitio de confianza que lo hagan cerca.

También estaría interesado en comprar los proyectores a algún compi que hizo en su día la conjunta, pero no se porque, no puedo entrar en el foro de ventas, supongo que sera por ser nuevo,

Por ultimo necesitaría que me aconsejarais que bombillas comprar, si las 4300 k o las 5000 k ya que las que llevo, tienen distintos colores, la una de la otra y quiero que se vean iguales, es que el coche lo he comprado de segunda mano.

Un saludo

 

No están permitidos los ofrecimientos fuera del subforo especifico

:flwrs:

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.