Jump to content

Codigo de color azul electrico


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando que me dieron un golpe, voy a pintar el coche entero ya. Es un Audi A3 8L, solo le voy a pintar por fuera, pero le quiero cambiar de color, actualmente es azul oscuro, y aunque me gustaría pintarle color rojo misano, sería muuuuuy cantoso el cambio de color de las zonas que quedasen sin pintar, por lo que el color por el que mas me decanto es un azul mas claro. He estado mirando en google imágenes, y quería saber si alguno sabiais los codigos de color de varios audis que he visto, sino creo que me terminare acercando a la audi a ver si me los pueden decir no??

 

Uno es el azul que me gusta mas del TTRS:

2010_audi_ttrs_coupe_convertible_002-022

2010_audi_ttrs_coupe_convertible_003-022

 

Y el otro es del S3:

 

3.jpg

 

 

Muchas gracias!! :good::good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el azul del S3 es el azul Sprint, el codigo creo que es el LZ5F/5N, y creo que en el TTRS es azul sepang, y el codigo es Y5Q por lo que he visto, no se si le faltan datos a ese codigo ya que es distinto del otro... pero es lo que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.