Jump to content

Nuevos carteles de MADRID 2012


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


:D:D , no me parce muy buena idea bromear con ésto, estaba casi seguroq ue iba aparecer algo de éste tipo, aunque si lo ves solo por la parte graciosa tiene lo suyo :blink: , pero lo dicho no me gustan mucho a mi este tipo de bromas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asombra la rapidez. Hombre, si la coña marinera no incluye víctimas por medio.. bueno sí: las únicas víctimas vamos a ser los gil***ollas ciudadanos de a pié (y más los madrileños) que tendremos que sufragar los imprevistos costes extra del desaguisado (bomberos, policía, técnicos...) para que algunos chanchulléen de mala manera.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirandolo por el lado menos malo (porque lado bueno no tiene ) queda demostrado que en España tenemos capacidad de respuesta para todos los imprevistos que puedan suceder ya que no hubo descontrol alguno por parte de policia,bomberos,etc... ni por supuesto victimas de ninguna clase.

Tambien quedo patente en el desalojo del Bernabeu que fue impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.