Jump to content

Que RNS-E puedo poner en mi A3?


saalvaje

Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo puesto un navi de los chinos y quiero cambiarlo por un rns-e, pero después de leer un monton y ver lo que hay en ebay tengo un mar de dudas. Mi coche es un A3 SB de julio del 2008 pre-reestiling, lo compré de segundamano y venia con el concer, bluetooth original y antena de tiburón. También decir que llevo cámara trasera y quisiera poder seguir usándola. Mirando lo que hay he visto que el Nº de serie 8P0035193 lo hay terminado en G,S,Q, F y no sé cuál es la diferencia. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, y si alguien conoce un enlace a alguno con buén precio que me valga pues mejor todavia

Editado por saalvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola creo que el ultimo o el mejor de esa serie es el acabado en G, aunque seguro que por aqui te lo contarán con mayor certeza. Yo estoy adquiriendo uno a través de ebay. Cuando finiquite la compra te cuento la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el 193g ,pero según tengo entendido en tu modelo de coche te descargará la bateria,

creo que para tu modelo lo suyo es el 192 pero a ver si alguien lo corrobora.

para ver la camara de marcha atrás necesitas un interface,que vale 130 euros,el controlable desde el rns-e y 99 el que no se controla,tambien te vale para poner un tdt.

te dejo el enlace

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=1&products_id=347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el 193g ,pero según tengo entendido en tu modelo de coche te descargará la bateria,

creo que para tu modelo lo suyo es el 192 pero a ver si alguien lo corrobora.

para ver la camara de marcha atrás necesitas un interface,que vale 130 euros,el controlable desde el rns-e y 99 el que no se controla,tambien te vale para poner un tdt.

te dejo el enlace

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=1&products_id=347

a una cosa,

sobre todo no se lo compres al forero que se lo compré yo!jajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo llevo el 193g ,pero según tengo entendido en tu modelo de coche te descargará la bateria,

creo que para tu modelo lo suyo es el 192 pero a ver si alguien lo corrobora.

para ver la camara de marcha atrás necesitas un interface,que vale 130 euros,el controlable desde el rns-e y 99 el que no se controla,tambien te vale para poner un tdt.

te dejo el enlace

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=1&products_id=347

a una cosa,

sobre todo no se lo compres al forero que se lo compré yo!jajajajajjajaja

 

Gracias por la aportación. Ya ví lo que te pasó con el elemento portillo. Es una pena que nos encontremos personajes como este, pero tenemos que lidiar con cosas como estas casi a diario. Yo de momento creo que tengo suerte y no he tenido mayores problemas en mis compras por internet, pero mi hijo por ejemplo se las han metido "doblas". Al final aunque jode pero solo perdiste 80€ segun creo, y un golfo más desenmascarado.

Saludos y no dejes de denunciar a este personajillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.