Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ahora si parece que estamos todos/as. :drooling: :clap1:

Espero que lo pasemos bien, pero seguro que muy bien acompañados; cosa muy importante en estos años. :thumbsup: :clap1:

Habrá un buen reportaje fotográfico y vídeo; ASI que los que por diversos motivos no han podido acompañarnos, tendrán amplia y variada información de lo vivido y acontecido. :thumbsup:

Yo por mi parte, solo me queda agradecer de una forma particular, al amigo layosa y familia, que en días tan entrañables de fiestas, hayan tenido la deferencia de hacer una porrada de kilómetros tan solo para acompañarnos el viernes en esta cena de Navidad. No se como agradeceros ese esfuerzo para estar con los amigos Gallegos, sobre todo del PRC Picoteo Pontevedra, donde siempre os han tenido como muy buenos amigos. :notworthy::notworthy:

Gracias José Nanuel y familia por ser como sois. Un fuerte abrazo. :hi: :claugh:

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aún no estamos todos Suso!!!!!

Actualizo ahora mismo la lista con dos de última hora!

Dos que ya nos acompañaron en la QDD Gallega de Moaña...

Publicado

LISTA ASISTENTES

01-KORG83

02-YOW_A3

03-SUSOPAMPIN

04-MAA

05-PLOFMAN

06-ARLONG

07-NAMI

08-CERVANTES

09-R_RIAL

10-MARUCHI

11-AMANDA*

12-CARLISU84

13-BELLAMIRAES

14-OYTYS

15-A4B51.8T

16-JAVIER

17-IAGORODRIGUEZ

18-LAYOSA

19-Mª. JOSÉ

20-CESPIMA

21-AIXMAN

22-PEKEVA

23-QUINTOPINO

24-DONICELA

25-FRANCASA

26-ARGIBAY22

27-LAYOSA JR.

28-ELENA

29-MAG6816

30-SUNMAN

31-DEAQUI

32-HELENA

33-DANIELA*

34-AUDIMOR

35-GELUCO

36-GVM

37-CRIS

38-JAVATO

39-MERCHE

40-ELMAXLOKO

41-LARARL

42-DJPECK

43-BIANCA

^*^*^*^*__L I S T A__C E R R A D A __^*^*^*^*

Publicado

A mi lo de la copa de la derecha me suena algo pero no hice mucho caso jeje

Un saludo.

Bueno Suso, el viernes te lo cuento lo de derecha e izquierda, aunque yo de política no entiendo nada de nada,

pasarme rápido la lista de los de la derecha o los de la izquierda, para que me dé tiempo a prepararlo,

aunque solo para los de la zona, si alguno tiene que ir hasta Santiago, mejor agua de la fuente.

Publicado

Bueno al final la Kedada Nacional de Navidad... :p ¡¡uy que diga¡¡ la cena de la Navidad del PRC Pontevedra ha quedado en 43 personas...

Enhorabuena a los organizadores :good: .

Saludos y en breve nos vemos.

Publicado

Hey ,chicooossss!!!madre miaaaa!!!ahí es nada....!!madre mía eso llamo yo una fantástica cena de Navidad ...tanto en calidad de ASIstentes como en cantidad....!!!....y por que no pueden venir tod@s por que si no habría que tomarse en serio lo de sacar las mesas a la acera de la callé ...jejejeje ....o eso o tirar un tabique.....!!

Que ...a todo esto...no estaría mal...???.......

Bueno,que llegue el Viernesssssss!!!.....

Publicado (editado)

Venga!

Que esto sube como la espuma!!!

LISTA ASISTENTES

01-KORG83

02-YOW_A3

03-SUSOPAMPIN

04-MAA

05-PLOFMAN

06-ARLONG

07-NAMI

08-IARA*

09-AROA*

10-CERVANTES

11-R_RIAL

12-MARUCHI

13-AMANDA*

14-CARLISU84

15-BELLAMIRAES

16-OYTYS

17-A4B51.8T

18-JAVIER

19-IAGORODRIGUEZ

20-LAYOSA

21Mª. JOSÉ

22-CESPIMA

23-AIXMAN

24-PEKEVA

25-QUINTOPINO

26-DONICELA

27-FRANCASA

28-ARGIBAY22

29-LAYOSA JR.

30-ELENA

31-MAG6816

32-SUNMAN

33-DEAQUI

34-HELENA

35-DANIELA*

36-AUDIMOR

37-GELUCO

38-GVM

39-CRIS

40-JAVATO

41-MERCHE

42-ELMAXLOKO

43-LARARL

44-DJPECK

45-BIANCA

46-HIPOLITOGT

47-BEA

^*^*^*^*__L I S T A__C E R R A D A __^*^*^*^*

Editado por Korg83
Publicado

Ya te digo Román; no se si tendremos que cenar por turnos; bueno, en serio, creo que estamos a punto de batir record.

Nos vemos mañana. Un abrazo.

Publicado

Estos dos últimos, Hipolitogt y Bea.

No pudieron avisar hasta ahora por motivos laborales.

Pero ya me avisaron con antelación de que si venían me avisarían a ultimisima hora.

Acabo de hablar con Julia (responsable de cocina del Campolongo) y no hay problema por unos cuantos más de última hora.

Nos vemos mañana.

Publicado (editado)

Si Veis que tal podemos coger a unos cuantos por el camino desde Vigo Jajajajaja

nos vemos mañana

Enviado desde Tapatalk para winPhone con Nokia Lumia 1020

Editado por oytys
Publicado

Ahora si estamos todos/as. Cierra la puerta Abel, que si no, tendremos que cenar en una explanada. :drooling:

Bueno, mañana a estas horas ya estemos dándole a las mandíbulas. :)

Recordar la advertencia del jefe; toda consumición que se haga en la barra, se abonará en el acto, o al menos cada uno la suya, para que no pase como años anteriores, que al final nos reclamaron unas cantidades de las consumiciones que no estaban en la cena, pero si se habían consumido en la barra. :az:

Un fuerte abrazo a todos/as. Hasta mañana. :hi: :claugh:

Publicado

Madre mía!!,....QUE BIEN¡,!!!..."LA MEGA QDD DE NAVIDAD" de este añooooo va a ser ...!!.,..(mejor no lo digo )...

Y claro que si "AGRADECEMOS ENORMEMENTE " que nuestros amigos de todos sitios nos hayan querido acompañar esta noche y ASI una vez más formar parte de esta MACROFAMILIA...!!...

ASÍ que MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!..ESTA NOCHE ..SERÁ UNA VEZ MÁS INOLVIDABLE ....PARA TOD@S!!....!.,

BESOS Y ABRAZOS,!!!

Publicado (editado)

Tic tac tic tac.... en unas horitas estaremos dándolo todo con los demás foreros, compartiendo risas y comentarios y una gran cena.. esperamos que todo salga bien!!

Y hasta aquí puedo contar...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Editado por PLOFMAN
Publicado

Por cierto, para los no habituales al PRC, os aconsejamos que no metáis el coche en el parking del edificio de la Xunta (el que se indica en la foto), pues cierra a las 23:30 y hasta el lunes no se puede retirar...

Imagen enviada

Como veis en la imagen, e. toda la calle, hay zonas para aparcar, así como un callejón que se ve a mano derecha de la flecha negra. En esta foto no se aprecia, pero en la rotonda, si cogemos una calle que baja, a pocos metros hay una plazoleta donde también se puede aparcar...

A ver si alguno que anda por casa, puede mejorar mis indicaciones con más fotos...

Nos. emos en unas horitas..

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.