Jump to content

¿¿Cuanto vale un embrague...??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. Quisera saber a ver si alguien ha cambiado el embrague de un TDI de 100cv de los modernos de bomba inyección.. (en cualquier coche del grupo VAG) cuanto le ha costado mas o menos... a ser posible en algun conce...

 

Esta tarde recojemos el Passat con embrague nuevo y nos cuesta la broma 1450 leuros del ala..!!! Con alguna junta y algo mas que han cambiado... :D y no se que de la dirección que ya que se destripa el coche tambien se cambia... :p

 

Mi padre se ha quedado blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia en la reparación de un embrague entre concesionario y taller multimarca puede ser abismal, incluso montando el conjunto embrague del mismo fabricante.

No es una obra difícil de realizar, cualquier taller serio te lo hace igual o mejor que en el concesionario.

El precio del kit de embrague en repuesto paralelo puede ir desde unos 200 a 400 Euros como máximo, y la mano de obra no suele oscilar alrededor de los 150, luego 650 como mucho (en taller multimarca, con embrague del mismo fabricante, SACHS por ejemplo). Si el taller te conoce y no se quieren ganar mucho dinero contigo, puede salirte más barato (descuento en recambio, a ellos en un embrague le pueden hacer hasta un 55 % del pvp)

Como ejemplo, un conocido llevó un A3 TDI 130 para pedir presupuesto al conce y le pidieron 1300 Euros. En un taller multimarca, le salió por 570, montando el kit de Sachs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando alucinado... La verdad es que lo llevamos a ese taller por que aparte de ser un conce oficial... Aunque sea Skoda.. tambien trabajan con Taxi Volkswagen... Y nos salia mucho mas barato por ejemplo la distribución que en Ardasa 2000 o F.Tomé donde se compró el coche... Y tambien te dan tus dos años de garantia en las piezas y demas... y parece que saben lo que hacen.. ademas de hacerlo rapido... cosa importante para mi padre... no te dan cita para un mes...

 

Pero me parece una autentica pasada que nos esten metiendo casi 1000 € en no se sabe muy bien que... :rolleyes: Supongoq ue me diran que las piezas no son sachs... sino volkwagen y por eso son mas caras... :D aunque luego sean de Lucas o vete a saber... :p

 

La verdad es que hoy en dia es muy dificil encontrar un taller de confianza... dopnde trabajen bien con un coche moderno... y sean rapidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí en Barcelona presupuesto (en un taller recomendado por goodson) y cambiar el embrague a un audi80 19 tdi todo incluido 430e.

No sé si será porque el mío es relativamente sencillo (motor longitudinal)

 

 

PD: Cristóbal donde lo encontraste que todavía no lo he cambiado y lo pienso hacer yo.

 

UN saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cristobal te lo agradeceria mucho :angry: ya que tengo que realizarle algunas reparaciones importantes.

 

Gracias de antemano compañero :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.