Jump to content

Audi Concert II Ahhhhhhhhh!!!!!!


Invitado samuel_js

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver.... :D

Éste es el asunto:

Compré hace un par de días una Radio Concert II para modelos Audi a4 2002 y posteriores. Entre las especificaciones de ésta dice "Audio Bose System 4 Line" y CAN-BUS. El caso es que no me funciona y parece que nadie (ni Audi) sabe decirme si la radio es compatible, si se puede instalar etc....

Mi cohe es un Audi A4 Avant modelo 2002 que compramos sin cd original. Ahora se no ha antojado uno y el que hemos comprado de segunda mano no va...

Parece ser que nuestro Audi no tiene CAN-BUS :D No lo tienen todos de serie? Nos han dicho que se puede instalar el can-bus por unos 250 euros.

Si miro al esquema de la radio sólo tendría sonido amplificado en la parte delantera del coche en fin... :ph34r:

Bueno, como véis ésto es un lío de la o****. Es posible ealmente que no sean compatibles? , que mi A4 2002 no tenga CAN-BUS? Existe algún radio concert que sea compatible con coches que no lo tengan instalado de fábrica? Ahhhhhhhh :D

Uffff..... ok, ya me encuentro mejor... :D

 

 

No está mal para ser mi primer mensaje no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy mas o menos como tú. Tengo un monton de dudas sore el equipo de serie del coche y nadie es capaz de explicar como funciona. He leido incluso que hay un agujero para subwofer.¿¿¿??? puse un post el otro día pero nadie contesta. El Can_bus este que dices es lo que traslada la información al FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, las cosas no pueden ir peor. He tratado de instalar la radio original y al conectarla pone transport al cabo de unos segundos se para. Me huelo que hay que activar algo desde el vag-com. ¿alguien sabe algo de esto? Por otro lado he comprado el concetor 4/191 de phonocar y sigue sin funcionar los altavoces de detrás. llevo un mosqueo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.