MNK Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Y las fotos del desayuno con diamantes??... digo..del desayuno con pijama jajajajaja Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Pues otro que ha quedado encantado. Ha sido también mi bautismo con casi la totalidad de vosotros y me ha gustado poneros cara a más de uno... Me quedo con haber disfrutado de todo... los karts, el capricho de salir al circuito con un A4 B6 avant TDI 1.9, ver juntas todas esas máquinas S, RS..., el "paseo" con el RS5..., pero sobre todo ver algunas joyas, como el Audi 100 C1 de José Miguel (Farnkraut) y el precioso Coupe GT con Ricardo y Jesús. Agradecer al staff todo el esfuerzo que hicieron para que lo pasáramos bien, la paciencia que tuvieron con todos nosotros y lo amables que fueron. Seguro que me dejo a alguno (que me perdone...), pero gracias a Duke80, Rushifuru, Nephilim, Oscar1981, AlvaroGLR y a los demás... También las atenciones recibidas de todos los colaboradores, gente de Michelin, Carcare Passion, vagspeed, Evfilms, Rally simulators y a los pilotos de las copilotadas, que pusieron su empeño en hacernos disfrutar. De verdad que ha sido un auténtico placer conocer a gente nueva como Ricardo y Jesús, Kikelu y familia, Afonsit, txispis, Peixet (y su mujer), Dr.West, esa Maitechu (jajaja...) y a otros muchos que no les pongo nombre... y disfrutar este ambiente ASI. A por el XX Aniversario... PD: Iré subiendo alguna foto... Responder
Peixet Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Eyy, que faltaba yo por aquí!!! Llegue a casa casi a las 12 de la noche y pensaba que nos quedábamos a dormir en el coche ya que me bebí más de 1 litro de Coca-Cola y no podía con el sueño. Ahora ya de vuelta a la rutina y sólo decir que he disfrutado como un enano, tanto en los karts, como en las tandas con mi coche y en las copilotadas. La bodega, superior. He conocido a algunos de mi subforo (aunque de forma muy breve) como sopelana, Victorgas, elmaxloko, Geluco, WAGE, Serjio, Pakillo-Sline, MarcosA4TDI y alguno más que se me olvida. Ha sido un placer conocer un poquito más que al resto a Calichi y a Marce72, ya que hemos coincidido en varias comidas. Alagar, me he alegrado de volver a verte y de charlar de nuevo contigo. A ver si coincidimos algún día por Jávea. Y bueno, un fin de semana para recordar y destacar que no ha habido ningún percance a pesar de la cantidad de coches que íbamos. Cuelgo una foto de todos los coches en el circuito... Responder
calichi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Eyy, que faltaba yo por aquí!!! Llegue a casa casi a las 12 de la noche y pensaba que nos quedábamos a dormir en el coche ya que me bebí más de 1 litro de Coca-Cola y no podía con el sueño. Ahora ya de vuelta a la rutina y sólo decir que he disfrutado como un enano, tanto en los karts, como en las tandas con mi coche y en las copilotadas. La bodega, superior. He conocido a algunos de mi subforo (aunque de forma muy breve) como sopelana, Victorgas, elmaxloko, Geluco, WAGE, Serjio, Pakillo-Sline, MarcosA4TDI y alguno más que se me olvida. Ha sido un placer conocer un poquito más que al resto a Calichi y a Marce72, ya que hemos coincidido en varias comidas. Alagar, me he alegrado de volver a verte y de charlar de nuevo contigo. A ver si coincidimos algún día por Jávea. Y bueno, un fin de semana para recordar y destacar que no ha habido ningún percance a pesar de la cantidad de coches que íbamos. Cuelgo una foto de todos los coches en el circuito... Sin título.jpg Bonita foto, tambien por mi parte a sido un placer conocerte y a tu Futura jajja, Un abrazo y nos veremos en la siguiente. Saludos. Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Preparando la primera tanda de karts... Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Alguien se reconoce? Editado 25 de Noviembre del 2013 por sopelana Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Mi favorito: Audi Coupe GT, con Ricardo y Jesús... Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Tanda 2 de karts... Editado 25 de Noviembre del 2013 por sopelana Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Para el que tenga dudas, estamos en Kotarr... Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Preparando la foto oficial... Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Algún animalillo se coló en el circuito... Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Se nota que me gusta el TT...? Espero que te guste la foto, ChesTT. Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 ...y eso es todo, amigos... Responder
Maitechu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Pues otro que ha quedado encantado. Ha sido también mi bautismo con casi la totalidad de vosotros y me ha gustado poneros cara a más de uno... Me quedo con haber disfrutado de todo... los karts, el capricho de salir al circuito con un A4 B6 avant TDI 1.9, ver juntas todas esas máquinas S, RS..., el "paseo" con el RS5..., pero sobre todo ver algunas joyas, como el Audi 100 C1 de José Miguel (Farnkraut) y el precioso Coupe GT con Ricardo y Jesús. Agradecer al staff todo el esfuerzo que hicieron para que lo pasáramos bien, la paciencia que tuvieron con todos nosotros y lo amables que fueron. Seguro que me dejo a alguno (que me perdone...), pero gracias a Duke80, Rushifuru, Nephilim, Oscar1981, AlvaroGLR y a los demás... También las atenciones recibidas de todos los colaboradores, gente de Michelin, Carcare Passion, vagspeed, Evfilms, Rally simulators y a los pilotos de las copilotadas, que pusieron su empeño en hacernos disfrutar. De verdad que ha sido un auténtico placer conocer a gente nueva como Ricardo y Jesús, Kikelu y familia, Afonsit, txispis, Peixet (y su mujer), Dr.West, esa Maitechu (jajaja...) y a otros muchos que no les pongo nombre... y disfrutar este ambiente ASI. A por el XX Aniversario... PD: Iré subiendo alguna foto... Sopelana, ha sido un placer!! Ahora, después de haber hablado con tanta gente, vuelve a haber algunas caras que se me han desconectado de sus nicks, así que vuelvo a no ponerte cara... ... Lo que significa que hay que organizar otra en breve!!! Un abrazo! Responder
Maitechu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Tanda 2 de karts... El de arriba es Marce72!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.