Maitechu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Lo de los pijamas, por desgracia, me lo perdí pero tuvo que ser la leche...... :rofl:Lo fue, MarcosA4TDI! Si nos ves entrar en la recepción con un gran: "Buenos días y que aproveche!" en Voz bien alta lo flipas! La señora de recepción nos miró de arriba a abajo y luego tuvo que mirar para otro lado para partirse de la risa! Jajaja Estuvimos como en casa! Maite Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Perdón el car 6 que no lo había visto jejeje se me va Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues yo diría que el del kart nº 6 soy yo. Si son de la tanda 2, seguro que soy yo :db: Exactamente peixet el car 6 de la Tanda 2 eras tu sino me engaño y según veo viendo bien la foto Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ya ves mnk que grandes son, todos los que asistieron lo eran Respecto a los del pijama yo los vi nada mas entrar y los tube casi enfrente durante el desayuno, q atrevidos fueron con el frio que hacia fuera Espero veros a la mayoria pronto en la próxima y haber si hay mas info de esa quedada de junio 2014 q creo hasta me va a venir bien sino me engaño para asistir Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
chirrito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Son ya casi las dos de la madrugada de un martes y, aún, no he conseguido dijerir ni asimilar esa rabia interna que me come por dentro por no haber podido ASIstir a este evento. Muchos saben que lo he estado intentando hasta última hora pero, son esos los que también saben que había dos motivos (que aún no tenían ni veinte días) que me "aconsejaban" quedarme quietecito en casa. He intentado seguir el evento casi "on line", entre imágenes que me llegaban por *********, fotos en Facebook o, incluso, con llamadas que me crucé con algunos de los que por allí andabais y, a pesar de todo, aquí sigo esperando a ver más fotos, y más fotos, y más fotos............... ¿La Enhorabuena para alguien? SI, pata TODOS los que asististeis y conseguisteis que, anécdota tras anécdota (buena o "menos buena" ) hicierais que este fin de semana sea recordado como algo muy grande en la historia de este foro. Ojalá que se pueda celebrar el vigésimo, el trigésimo y todos los "gésimos" más posibles y que todos podamos seguir viéndonos en eventos como este. MUCHAS GRACIAS A TOD@S, de verdad :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: SALUDOS Responder
Antonitto Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenos dias gente. Aquí os dejo el último video que tengo. Los comentarios son mios y de Zeimon. Responder
casyc100 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 ¿La verdad? un auténtico puntazo. :clap1: Pero aún mejor en vivo. Emma aún pregunta por el chico "del pollo"..., para ella es "pollo..." Bueno, no sea que luego te quedes con el nombre. Lo dicho, una "ocurrencia", genial, atrevida y del todo muy saludable. Yo, en pijama, hubiera sido un auténtico espectáculo, lamentable creo. Chicos, genial. Responder
Peixet Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Y por último Dr. West y sopelana west+sopelana.jpg ¡Qué buena...! Gracias Peixet. Yo me quedé sin saber el tiempo, ya que el transponder no me funcionó... A mi tampoco me funcinaba bien. Me marcó 2 ó 3 vueltas de mas de 7 minutos :blink: Responder
Peixet Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buffffffff, organización y evento de 10 o más. Karts nº 11 Victorgas y el nº 5 creo que es Geluco. Al próximo sarao me apunto O sea, que si no estuviste, yo no te pude saludar, no??? :frusty: Madre mía, aún no ha pasado un día y ya se me han liado los nombres y las caras!!! :cry2: :cry2: Si sí, Marcos estuvo y lo saludaste. Simplemente confirma que la siguiente no se la pierde igual que yo. A pues, lo entendí completamente alrevés. No te digo yo... si llevo un jaleo con los nombres que no veas :wacko: Responder
ChesTT Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Se nota que me gusta el TT...? Espero que te guste la foto, ChesTT. Me encantan las fotos, mil gracias Me lo pase genial con todos vosotros , sois geniales. Espero haber dado un poco de espectaculo en la pista y no haber molestado a ningún compañero dentro del circuito. Me lo pase como un niño pequeño la mañana de reyes. Responder
Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 FOTOS: Llamandas de ultima hora para el punto de encuentro y salida de Madrid... sabado llegada al circuito para ayudar a la organizacion y varias del transcurso de la jornada... Criss golfoooo!! el rushimovil!! oscar muy grande este hombre!! michelin!! michelin!! hijo de!!! ramoncin!!! y mimosin!!! clon de miguels3 jajaja no me acuerdo de tu nombre pero un placer tio!! old scholl!!! Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Son ya casi las dos de la madrugada de un martes y, aún, no he conseguido dijerir ni asimilar esa rabia interna que me come por dentro por no haber podido ASIstir a este evento. Muchos saben que lo he estado intentando hasta última hora pero, son esos los que también saben que había dos motivos (que aún no tenían ni veinte días) que me "aconsejaban" quedarme quietecito en casa. He intentado seguir el evento casi "on line", entre imágenes que me llegaban por *********, fotos en Facebook o, incluso, con llamadas que me crucé con algunos de los que por allí andabais y, a pesar de todo, aquí sigo esperando a ver más fotos, y más fotos, y más fotos............... ¿La Enhorabuena para alguien? SI, pata TODOS los que asististeis y conseguisteis que, anécdota tras anécdota (buena o "menos buena" ) hicierais que este fin de semana sea recordado como algo muy grande en la historia de este foro. Ojalá que se pueda celebrar el vigésimo, el trigésimo y todos los "gésimos" más posibles y que todos podamos seguir viéndonos en eventos como este. MUCHAS GRACIAS A TOD@S, de verdad :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: SALUDOS Buenos días chirrito! Evidentemente no te conozco, pero quiero que sepas una cosa que estoy segura te hará mucha ilusión.... Efectivamente no conseguiste estar (físicamente) en el X, pero que sepas que estuviste muy presente! A mi me hablaron mucho y muy bien de ti y de tus "dos motivos" para no haber ido... Así que puedes estar muy orgulloso porque, de alguna forma, estuviste con nosotros. Enhorabuena!!!!!! Maite Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 ¿La verdad? un auténtico puntazo. :clap1: Pero aún mejor en vivo. Emma aún pregunta por el chico "del pollo"..., para ella es "pollo..." Bueno, no sea que luego te quedes con el nombre. Lo dicho, una "ocurrencia", genial, atrevida y del todo muy saludable. Yo, en pijama, hubiera sido un auténtico espectáculo, lamentable creo. Chicos, genial. En una palabra: GENIALES!!!! Si Sr! Grandes Samu y "pollito".... Me encantó conoceros! Espero veros de nuevo muy pronto!!!! Maite Responder
Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 vie pero que grande eres coñe!! ASI se las gastaba uno de los instructores de las copilotadas...ASI si!! teo ya estaba eligiendo nuevas llantas... Antoñito que te va dar algo muchacho!!! S4 Rofu Style vaya manos tienes hijo mio!! Responder
Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 de la cena tengo pocas fotos pero fue las risas amenizado todo por nitronic desde la nevera!! jajaja que grande que eres en la comarca teneis mucha marcha!! todo un caballero!! y la familia que mas de uno falto pero bueno is the mafia!! a la mañana siguiente despues de un no hay huevos en la 19 este fue el resultado... tambien propiciado por que realmente nos sentiamos como en casa rodeados de tanta buena gente !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.