AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hay videos del RS5 dandole candela? Pero si no pasaba de tercera... Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo tb quiero ver esos videos del RSBonitos videos SergioEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Hay videos del RS5 dandole candela? Pero si no pasaba de tercera... Ni falta que le hacia, para eso necesitas circuitos mas grandes, quiero volver a escuchar ese motor, chillar esas ruedas... Seguro que hay algun video. Editado 26 de Noviembre del 2013 por Daylight Responder
Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 0:49 "Esto es un coche jeje" Dios que sonido!! Yo me tengo que montar en algo asi antes de morirme, y si es en uno tan bonito como era este pues mejor que mejor. Gracias por el video Duke, tuviste una buena recompensa por tanto trabajo, enhorabuena por la pilotada, dentro y fuera de pista. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Menudo maquinon, quien pudiera pillar uno.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Madre mia, me has dejado como dracula, con los piños largos... Música para mis oidos Responder
IN audi TO Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pero si esos eramos SATA y Yo, JEJEJEJEJEJEJEJE, PEAZO coche y mejor piloto, lo unico que me falto fue montarme en el A1 para comparar. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 http-~~-//www.youtube.com/watch?v=ED8vXvJTmuY Los pelos como escarpias! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Los que lo habeis copilotado imagino que increible la experiencia no? Editado 26 de Noviembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pero si esos eramos SATA y Yo, JEJEJEJEJEJEJEJE, PEAZO coche y mejor piloto, lo unico que me falto fue montarme en el A1 para comparar. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Estas de coña o lo dices en serio? Sabia que Duke lo condujo y me parecia el, lo mismo estas vacilando no jajaja Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo no pude montarme en el Rs q seguro seria impresionante pero fue una experiencia estupenda montar en el a1 y eso q solo tenia casi 150cv y no fué el de 185cv. Como zurraba para tan poco motor, aunque el peso del coche hacia el resto Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
vwgolf Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Los que lo habeis copilotado imagino que increible la experiencia no? Una experiencia que jamás olvidaré. Este coche en ningún momento parecía que se fuera a salir de pista por muy fuerte que entrará en curva, la aceleración brutal, siempre lo llevaba en modo secuencial con levas estirando las marchas hasta el corte, y la frenada de aupa para parar un coche de semejantes prestaciones. El motor parecía que no terminaba de estirar nunca. Prestaciones a nivel de superdeportivo. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¡Unas fotos del RS5! :wub: :wub: Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Los que lo habeis copilotado imagino que increible la experiencia no? Una experiencia que jamás olvidaré. Este coche en ningún momento parecía que se fuera a salir de pista por muy fuerte que entrará en curva, la aceleración brutal, siempre lo llevaba en modo secuencial con levas estirando las marchas hasta el corte, y la frenada de aupa para parar un coche de semejantes prestaciones. El motor parecía que no terminaba de estirar nunca. Prestaciones a nivel de superdeportivo. Un saludo. Si ya me habia quedado con las ganas por.no haber podido asistir, ahora ya me has matao..... Jajjja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.