Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hay videos del RS5 dandole candela?

Pero si no pasaba de tercera...

Ni falta que le hacia, para eso necesitas circuitos mas grandes, quiero volver a escuchar ese motor, chillar esas ruedas...

Seguro que hay algun video.

Editado por Daylight
Publicado

0:49 "Esto es un coche jeje"

Dios que sonido!!

Yo me tengo que montar en algo asi antes de morirme, y si es en uno tan bonito como era este pues mejor que mejor.

Gracias por el video Duke, tuviste una buena recompensa por tanto trabajo, enhorabuena por la pilotada, dentro y fuera de pista.

Publicado

Pero si esos eramos SATA y Yo, JEJEJEJEJEJEJEJE, PEAZO coche y mejor piloto, lo unico que me falto fue montarme en el A1 para comparar.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Pero si esos eramos SATA y Yo, JEJEJEJEJEJEJEJE, PEAZO coche y mejor piloto, lo unico que me falto fue montarme en el A1 para comparar.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Estas de coña o lo dices en serio? Sabia que Duke lo condujo y me parecia el, lo mismo estas vacilando no jajaja

Publicado

Yo no pude montarme en el Rs q seguro seria impresionante pero fue una experiencia estupenda montar en el a1 y eso q solo tenia casi 150cv y no fué el de 185cv. Como zurraba para tan poco motor, aunque el peso del coche hacia el resto

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Los que lo habeis copilotado imagino que increible la experiencia no?

Una experiencia que jamás olvidaré. Este coche en ningún momento parecía que se fuera a salir de pista por muy fuerte que entrará en curva, la aceleración brutal, siempre lo llevaba en modo secuencial con levas estirando las marchas hasta el corte, y la frenada de aupa para parar un coche de semejantes prestaciones. El motor parecía que no terminaba de estirar nunca. Prestaciones a nivel de superdeportivo.

Un saludo.

Publicado

Los que lo habeis copilotado imagino que increible la experiencia no?

Una experiencia que jamás olvidaré. Este coche en ningún momento parecía que se fuera a salir de pista por muy fuerte que entrará en curva, la aceleración brutal, siempre lo llevaba en modo secuencial con levas estirando las marchas hasta el corte, y la frenada de aupa para parar un coche de semejantes prestaciones. El motor parecía que no terminaba de estirar nunca. Prestaciones a nivel de superdeportivo.

Un saludo.

Si ya me habia quedado con las ganas por.no haber podido asistir, ahora ya me has matao..... Jajjja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.