Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estas de coña o lo dices en serio? Sabia que Duke lo condujo y me parecia el, lo mismo estas vacilando no jajaja

El piloto del vídeo es Juan de 8000vueltas. Los acompañantes son INaudiTO y Sata.

Yo llevé el RS5, pero a última hora y no lo grabé...

Un saludo!! :good::good:

Publicado

Tiempos simulador

1- Sata > 1' 09" 021

2- Thomasdiaz1201 > 1' 09" 043

3- 1.8T > 1' 09" 400

4 - Víctor Fuentes > 1' 09" 652

5 - Nachopassat > 1' 09" 989

Publicado

Ya ha salido publicada la revista Motorlife. En su edición número 35 aparecemos nosotros (página 40 y 41).

Dentro de ellas hay varios desplegables para las fotos y demás datos.

Es una revista interactiva y gratuita> MOTORLIFE

También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace > SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Publicado

Ya ha salido publicada la revista Motorlife. En su edición número 35 aparecemos nosotros (página 40 y 41).

También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace > SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Una prueba mas de que fue todo un exito... :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Yo no pude montarme en el Rs q seguro seria impresionante pero fue una experiencia estupenda montar en el a1 y eso q solo tenia casi 150cv y no fué el de 185cv. Como zurraba para tan poco motor, aunque el peso del coche hacia el resto

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Alguien dijo: "no me des más caballos, quítame kilos"

Publicado

No consigo de ninguna manera descargar el PDF, me pone que me ponga en contacto con el autor o servidor!!! :crazy:

Publicado

Tiempos simulador

1- Sata > 1' 09" 021

2- Thomasdiaz1201 > 1' 09" 043

3- 1.8T > 1' 09" 400

4 - Víctor Fuentes > 1' 09" 652

5 - Nachopassat > 1' 09" 989

Madre día que futuro pilotó tenemos entre nosotros... Thomasdiaz. Que máquina. Todavía no tiene ni carnet de conducir y ya pilota mejor que muchos de nosotros jajajaja

Publicado

No consigo de ninguna manera descargar el PDF, me pone que me ponga en contacto con el autor o servidor!!! :crazy:

Yo el PDF si lo descargue pero no vale para mas, o no encuentro que hacer solo la portada del cupe y nada mas ni desplegables ni mas fotos entrevista nada. Que hay que subscribirse o como va??

Publicado

Yo el PDF si lo descargue pero no vale para mas, o no encuentro que hacer solo la portada del cupe y nada mas ni desplegables ni mas fotos entrevista nada. Que hay que subscribirse o como va??

Me auto contesto lo estaba viendo con el visor y tiene que ser con adobe reader, me gusto muy chulo.

Saludos.

Publicado

Estoy viendo las fotos y vídeos y estoy asombrado, no solo en la cantidad, si no también en la calidad. :clap:

Gracias, por hacer que recordemos y volvemos a vivir esos momentos con alegría y satisfacción por lo disfrutado ese fin de semana y, al tiempo, mostrar a los demás compañeros (que por los motivos que fueran no han podido acompañarnos), todas y cada una de las vivencias que hemos disfrutado en Aranda de Duero. :notworthy:

Bueno, espero que mañana os pueda poner algunas mías (no tan buenas como las vuestras, pero es lo que hay) y, después las que ha hecho Ma…(Carmen para los/as que la conocen por su nombre). También pondré un video cortito (en HD y en SD, hecho el viernes noche, sábado y domingo por la mañana; es un poco el resumen de lo vivido en Aranda de Duero (sin el circuito, porque hemos preferido ir a conocer un poquito Aranda). :shy:

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia, a donde estáis invitados a venir cuando queráis; eso si, el PRC Picoteo Pontevedra, se encarga de la organización del recibimiento. :drooling::clap:

Publicado (editado)

Estas de coña o lo dices en serio? Sabia que Duke lo condujo y me parecia el, lo mismo estas vacilando no jajaja

El piloto del vídeo es Juan de 8000vueltas. Los acompañantes son INaudiTO y Sata.

Yo llevé el RS5, pero a última hora y no lo grabé...

Gracias por la aclaracion Duke, pues es que pense que la voz del video era la del piloto, y que eras tu mismo quien conducias, de hecho se me parece mucho a tu voz. Te vi montar al monstruo en persona y dije, este chaval se lo ha ganado, venga ahi!

Editado por Daylight

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.