Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Se me habia escapado el detalle del reloj, vaya detalle mas chulo se llevo alguno... Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Estas de coña o lo dices en serio? Sabia que Duke lo condujo y me parecia el, lo mismo estas vacilando no jajaja El piloto del vídeo es Juan de 8000vueltas. Los acompañantes son INaudiTO y Sata. Yo llevé el RS5, pero a última hora y no lo grabé... Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tiempos simulador 1- Sata > 1' 09" 021 2- Thomasdiaz1201 > 1' 09" 043 3- 1.8T > 1' 09" 400 4 - Víctor Fuentes > 1' 09" 652 5 - Nachopassat > 1' 09" 989 Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ya ha salido publicada la revista Motorlife. En su edición número 35 aparecemos nosotros (página 40 y 41). Dentro de ellas hay varios desplegables para las fotos y demás datos. Es una revista interactiva y gratuita> MOTORLIFE También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace > SUSCRIPCIÓN GRATUITA Un saludo!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ya ha salido publicada la revista Motorlife. En su edición número 35 aparecemos nosotros (página 40 y 41). Dentro de ellas hay varios desplegables para las fotos y demás datos. Es una revista interactiva y gratuita> MOTORLIFE También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace > SUSCRIPCIÓN GRATUITA Un saludo!! Una prueba mas de que fue todo un exito... Responder
Farnkraut Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo no pude montarme en el Rs q seguro seria impresionante pero fue una experiencia estupenda montar en el a1 y eso q solo tenia casi 150cv y no fué el de 185cv. Como zurraba para tan poco motor, aunque el peso del coche hacia el resto Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Alguien dijo: "no me des más caballos, quítame kilos" Responder
Dr. West Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ya ha salido publicada la revista Motorlife. En su edición número 35 aparecemos nosotros (página 40 y 41). Dentro de ellas hay varios desplegables para las fotos y demás datos. Es una revista interactiva y gratuita> MOTORLIFE También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace > SUSCRIPCIÓN GRATUITA Un saludo!! No consigo de ninguna manera descargar el PDF, me pone que me ponga en contacto con el autor o servidor!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tiempos simulador 1- Sata > 1' 09" 021 2- Thomasdiaz1201 > 1' 09" 043 3- 1.8T > 1' 09" 400 4 - Víctor Fuentes > 1' 09" 652 5 - Nachopassat > 1' 09" 989 Un saludo!! Madre día que futuro pilotó tenemos entre nosotros... Thomasdiaz. Que máquina. Todavía no tiene ni carnet de conducir y ya pilota mejor que muchos de nosotros jajajaja Responder
calichi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ya ha salido publicada la revista Motorlife. En su edición número 35 aparecemos nosotros (página 40 y 41). Dentro de ellas hay varios desplegables para las fotos y demás datos. Es una revista interactiva y gratuita> MOTORLIFE También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace > SUSCRIPCIÓN GRATUITA Un saludo!! No consigo de ninguna manera descargar el PDF, me pone que me ponga en contacto con el autor o servidor!!! Yo el PDF si lo descargue pero no vale para mas, o no encuentro que hacer solo la portada del cupe y nada mas ni desplegables ni mas fotos entrevista nada. Que hay que subscribirse o como va?? Responder
calichi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ya ha salido publicada la revista Motorlife. En su edición número 35 aparecemos nosotros (página 40 y 41). Dentro de ellas hay varios desplegables para las fotos y demás datos. Es una revista interactiva y gratuita> MOTORLIFE También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace > SUSCRIPCIÓN GRATUITA Un saludo!! No consigo de ninguna manera descargar el PDF, me pone que me ponga en contacto con el autor o servidor!!! Yo el PDF si lo descargue pero no vale para mas, o no encuentro que hacer solo la portada del cupe y nada mas ni desplegables ni mas fotos entrevista nada. Que hay que subscribirse o como va?? Me auto contesto lo estaba viendo con el visor y tiene que ser con adobe reader, me gusto muy chulo. Saludos. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Estoy viendo las fotos y vídeos y estoy asombrado, no solo en la cantidad, si no también en la calidad. Gracias, por hacer que recordemos y volvemos a vivir esos momentos con alegría y satisfacción por lo disfrutado ese fin de semana y, al tiempo, mostrar a los demás compañeros (que por los motivos que fueran no han podido acompañarnos), todas y cada una de las vivencias que hemos disfrutado en Aranda de Duero. Bueno, espero que mañana os pueda poner algunas mías (no tan buenas como las vuestras, pero es lo que hay) y, después las que ha hecho Ma…(Carmen para los/as que la conocen por su nombre). También pondré un video cortito (en HD y en SD, hecho el viernes noche, sábado y domingo por la mañana; es un poco el resumen de lo vivido en Aranda de Duero (sin el circuito, porque hemos preferido ir a conocer un poquito Aranda). Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia, a donde estáis invitados a venir cuando queráis; eso si, el PRC Picoteo Pontevedra, se encarga de la organización del recibimiento. Responder
calichi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Que buena la entrevista. Responder
Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Estas de coña o lo dices en serio? Sabia que Duke lo condujo y me parecia el, lo mismo estas vacilando no jajaja El piloto del vídeo es Juan de 8000vueltas. Los acompañantes son INaudiTO y Sata. Yo llevé el RS5, pero a última hora y no lo grabé... Un saludo!! Gracias por la aclaracion Duke, pues es que pense que la voz del video era la del piloto, y que eras tu mismo quien conducias, de hecho se me parece mucho a tu voz. Te vi montar al monstruo en persona y dije, este chaval se lo ha ganado, venga ahi! Editado 27 de Noviembre del 2013 por Daylight Responder
Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Por cierto acabo de leer el breve articulo de la revista, y esta de lujo! Responder
abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ENHORABUENA por todo, ha sido una pasada y una maravilla para el Club. El reportaje en la revista también muy atractivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.