Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace hoy una semana.... Ayyyyyyy!!! Como el anuncio de las natillas: Repetimos? :spiteful: Abrazo grande para tod@s y feliz viernes!!! :p

Hacemos el Aniversario del X Aniversario???

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ah!,,y David (duke80)..(con todo el cariño)..te invitamos a ti y quien tu quieras a pasarte por nuestro PRC...y gustosamente te daremos unas clases teóricas de la historia del club !!!que vemos que estas algo perdidillo en lo que a historia y nacionales se refiere....!!

Ay...!,,LA FAMILIA ... LA FAMILIA ....!!jeje...

Te esperamos...!!

Buenos días,

Ha sido un grave error no citar las 2 grandes quedadas de este año y por ello pedimos disculpas a toda el ala gallega y a los organizadores de éstas, pero nos abordaron en el peor momento (empezábamos con las tandas, había que anunciarlo y buscar a la gente...) y estábamos más pendientes del walkie que de lo que nos preguntaban... Aún así no es excusa...

Si bien es verdad que lo que está escrito no es mentira, simplemente falta este año...

Voy a hablar con el editor por si pudiéramos corregirlo.

Un saludo!! :good::good:

Hola David ,buenos días!!!

Jajaja...!!espero y deseo que no te enfades ...yo no voy a entrar en el juego de sí faltan cosas o no a la verdad que digamos tanto el video como en la entrevista simplemente esta "incompleta"....de verdad ...yo te digo también la verdad y si me atreví a poner esto es por que es así .no voy a hablar sobre este tema más ...no voy a hacer ni pienso un borrón de esto ..

QUE SON DIEZ AÑOS DE NUESTRO CLUB!,,,,,ES EL ANIVERSARIO ...Y LO HABÉIS HECHO MUY MUY MUY BIEN ...!!!!

David pero con cariñoooooooooo!!!no te me enfades....!!jejejeje....y no hace falta que corrijas nadaaa ..todos sabemos lo duro que es llevar a cabo QDDs de este tipo (te hablo desde la experiencia ) y a veces no salen como uno espera ni desea ,por que hay prisas,tardanzas,o un caos y es muy difícil estar a todo por eso y el trabajo y el esfuerzo que eso conlleva así como desplazamientos A contratar lugares ,pedir permisos ,...y un largo etc....todo ese trabajo es siempre irreconocible y es lo que más se lleva la palma más allá de todo ...que yo creo bajo mi punto de vista la QDD ES DE 10 SOBRE 10 !!!!y no sólo POR TI !!! Si no también por TODOS LOS DEMÁS que llevaron a cabo TODO ESTO ... !!!!y creo que nuestros compis hermanos ya lo han dicho..y lógicamente al igual que nosotros dieron su punto de vista!!...lo dicho ......TENÉIS UNA VISITA PENDIENTE ...jejejeje...

TE ESPERAMOS o OS ESPERAMOS...!!!

Besos y abrazos para todos...!!!!!!

Publicado

Antes de nada agradecer los comentarios sobre las fotos; se que no son para tanto ni mucho menos, pero se que desde el cariño y estima las veis ASI de bien. :notworthy:

Dicho esto; aquí de nuevo para poner las últimas fotos que tengo, esta vez echas con la cámara de Ma...(Carmen).

XaniversarioAranda001_zpsa06b671b.jpg

XaniversarioAranda002_zpsa7ae3ceb.jpg

XaniversarioAranda003_zpsbd7453cd.jpg

XaniversarioAranda004_zpsbb79fd25.jpg

XaniversarioAranda005_zpsed4b1e46.jpg

XaniversarioAranda006_zpsf01bae68.jpg

XaniversarioAranda007_zps92f46294.jpg

XaniversarioAranda008_zps01775fa6.jpg

Publicado (editado)

XaniversarioAranda045_zpsbfcfeb9a.jpg

XaniversarioAranda046_zps922cf7dd.jpg

XaniversarioAranda048_zps79ddcf5f.jpg

XaniversarioAranda049_zps420a8616.jpg

XaniversarioAranda050_zpsce90108b.jpg

Esta ha sido todo en cuanto a fotos, los vídeos los pondré mas adelante.

Un abrazo a todos/as y ya comienzo a echaros de menos.

Editado por susopampin
Publicado (editado)

QUEREMOS UN ANIVERSARIO SEMANAL! :db:

Es una indirecta discreta y no explicita para la Junta Directiva.... :fisch:

Editado por Daylight
Publicado

XaniversarioAranda027_zps068737b6.jpg

XaniversarioAranda028_zps5ba9cf9e.jpg

XaniversarioAranda029_zps1b401f0c.jpg

XaniversarioAranda030_zpsa55b3164.jpg

XaniversarioAranda033_zps30a698a5.jpg

XaniversarioAranda034_zps89f2049b.jpg

XaniversarioAranda035_zps62422c18.jpg

Guapísima la representación gallega femenina (y la masculina, para los más celosos) :p

Maite

Tu si queres guapa!!!!!por dentro y por fueraaaaa!!!me llevo una grandisima sorpresa y un gran recuerdooo de ti,no defraudaste en absoluto!!!!!

Hasta la proxima que sea yaaaaa!!!

Besosss,guapisimaaa!!

Publicado

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Guapísima la representación gallega femenina (y la masculina, para los más celosos) :p

Maite

Tu si queres guapa!!!!!por dentro y por fueraaaaa!!!me llevo una grandisima sorpresa y un gran recuerdooo de ti,no defraudaste en absoluto!!!!!

Hasta la proxima que sea yaaaaa!!!

Besosss,guapisimaaa!!

Muchos más para ti! :)

Maite

Publicado

Guapisima y majisima maitechu y eso q la reconoci en el desayuno el domingo y la salude al finalizar la comida en la bodega. Yo hace un tiempo q paso x el hilo de Detail y he comprado algunos productos aunque no en carcare aunque lo haré

Pedazo reportaje suso y tb buenas fotos quintopino.

Duke gracias por el enlace de la revista motorlife y me gusta el reportaje aún a falta de lo comentado

Pd. Repetimos? Yo si repetiria y eso q me hice casi 1300 km entre ida y vuelta

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.