susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy buen y Feliz día Maite. Cierto, ya queda menos para volver a vernos y volver a disfrutar de la buena compañía. Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias Chicos/as por los comentarios . Ha sido un placer y honor el compartir ese fin de semana con todos Vosotros/as y el dedicaros ese pequeño video de lo vivido entre todos/as; es una manera de revivirlo de vez en cuando, para volver a llenar la boca de muy buenos sabores. Gracias de nuevo y espero volver a encontrarme con todos Vosotros/as cuanto antes. :clap1: Un fuerte abrazo. :claugh: Responder
Maitechu Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy buen y Feliz día Maite. Cierto, ya queda menos para volver a vernos y volver a disfrutar de la buena compañía. Buenos días susopampin!!!! Que ilu leerte!!!!! Si, cuando conces gente tan grande con la que te lo pasas tan bien, no ves nunca el moemtno de reencontrarte con ellos y vosotros sois prueba de lo que digo. Un abrazo para allá arriba, pareja!!! Responder
duke80 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas tardes, Ya se han corregido los errores existentes en la entrevista de la revista Motorlife. Podéis descargar el número con el reportaje de nuestro club de forma gratuita directamente aquí: MOTORLIFE También podéis acceder al kiosco de números anteriores y descargar los que os puedan interesar, o directamente registrarse para recibir todos los meses una alerta con la disponibilidad de descarga de cada nuevo número en el siguiente enlace: SUSCRIPCIÓN GRATUITA Un saludo!! Responder
casyc100 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Queréis que os diga una cosa, ASI, entre nosotros, sin que nadie lo oiga......TENGO MONO DE QUEDADA OTRA VEZ...... saludeTTes Responder
quintopino Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Oye, David y Jose (como ejemplo de la gente que ha currado el X Aniversario ) ¡SOIS MUY GRANDES!! Un abrazo. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
quintopino Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Por cierto, que siempre me olvido de darle las gracias a Wgolf (Pablo creo) por el brico que me hizo con los espejos de mi coche. Bueno y a Aixman también. Aplausos. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Maitechu Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Por cierto, que siempre me olvido de darle las gracias a Wgolf (Pablo creo) por el brico que me hizo con los espejos de mi coche. Bueno y a Aixman también. Aplausos. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Ah siii? Que te hizo? Cuenta cuenta!!! Maite Responder
quintopino Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues resulta que me compré un coche equipadisimo y resulta que los espejos no son calefactables ???? Ya pasé el invierno pasado sin ellos y ahora después de comprarlos, en la quedada me los ha activado este colega. Bueno, previamente me había ayudado mi compañero de PRC, AIXMAN. Unos fenómenos. Jajaja Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Maitechu Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues resulta que me compré un coche equipadisimo y resulta que los espejos no son calefactables ???? Ya pasé el invierno pasado sin ellos y ahora después de comprarlos, en la quedada me los ha activado este colega. Bueno, previamente me había ayudado mi compañero de PRC, AIXMAN. Unos fenómenos. Jajaja Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Si es que está clarísimo que hay que organizar "Arandeces" una vez cada 2 meses mínimo... Fíjate si no lo que nos estamos perdiendo, quintopino! Un abrazo! Maite Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Queréis que os diga una cosa, ASI, entre nosotros, sin que nadie lo oiga......TENGO MONO DE QUEDADA OTRA VEZ...... saludeTTes Yo tambien pd. acepto la propuesta de maitechu de hacer cada dos meses o cada 3 una grande como la de Aranda Responder
IN audi TO Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Y que tal llevan el video de la KDD ?????????????? Tengo ganas de verlo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Me alegro de que hallais pasado buenos momentos. Buenas fotos, y bueno todo. Mira que cerca estaba, pero qureo que soy un poco masoca, y me van las quedadas lejanas por la zona de Galicia :acute: . Ganas no han faltado de ver a muchos, conocer a otros, y dejar de ver a unos cuantos jaja. Un saludo Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Se os echó de menos Josema. Saludos. Responder
Deco Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Y para cuando el video que hicieron en el circuito? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.