Jump to content

A1 se Acelera en velocidades larga


mandingolary

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros os explico tengo un A1 Adrenaline con un mes es 1.6 90Cv. , el caso es que en ciudad si voy a 40 km y me da por meter cuarta velocidad el coche inexplicablemente se acelera solo sin pisar obviamente el acelerador. No se si hay algunos de vosotros que le pasa lo mismo o le ha dado por hacer la misma prueba.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Fíjate si al hacer ese cambio a cuarta velocidad el motor cae por debajo de las 1000 rpm. Yo creo que puede deberse a que se viene muy abajo de revoluciones y lo hace para no calarse. En todos los coches que he usado si el motor cae mucho de vueltas se acelera sólo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo ha explicado bien juanchu, la 4ª evidentemente tiene un desarrollo superior a 40Km/h por cada 1.000rpm, entonces tú al meterla , el coche tiende a ir tal vez a 700 rpm teóricamente pero la electrónica del coche le dice que suba a 800 o 900 que es el ralentí (no lo se exactamente) y sin retener, con lo cual te acelera el coche, eso es todo, más típico de los gasoil, eso posible que antes no hayas tenido coches de gasoil, hay sensaciones y cosas que sólo se experimentan en los coches de gasoil...

 

Salu2 fresquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea más bien tema de la electrónica... no es el primer coche que llevo Gasoil de hecho llevo cogiendo camiones de gran tonelaje desde hace más de 18 años y cuando meto una velocidad por debajo de relentí el vehículo no se acelera solo os lo puedo garantizar. Sin embargo, gracias por vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camiones de gran tonelaje no he conducido ninguno. Pero si te puedo decir que todos los coches que he cogido con inyeccion electronica o diesel modernos (tambien llevan electronica en la inyeccion) se aceleraban cuando metias una velocidad y caian por debajo del regimen de ralentin y ninguno de ellos tenia problemas de electronica. De todas formas si esta en garantia que te lo comprueben, nunca esta de mas prevenir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, eso es que haces, una conducción hiper-eficiente, nada más.

Ocurre en todos los coches como dice juanchu los modernos de inyección, pero evidentemente suele ocurrir en los de gran par que invitan a llevarlos muy largos de marcha y que suelen coincidir con los de gasoil, los gasolinas de mas chicha que el 1,2 también lo hacen.

 

Yo creo que no le pasa nada a tu coche, es tan bueno y con tanto par motor en bajas que te invita a alargar las marchas y se produce eso, nada más.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.