Jump to content

Ruedas mas anchas de lo normal


Ika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me preguntaba si se puede llevar las llantas y los neumáticos un poco mas anchos de lo normal? No sé decir las medidas de las llantas pero en neumáticos serian 235/40/18 o 245/40/18

 

El caso es que el otro día he visto en Valdemoro (Madrid) un Audi A3 con unas llantas sline de 5 radios (las que vende Aixman) y las ruedas claramente eran mas anchas de lo normal y parecía que sobresalían un poco. Me gustó muchísimo el aspecto que tenía el coche y desde entonces no dejo de darle vueltas al tema

 

Por cierto, el A3 era de 2004 o 2005, color negro. Si el propietario es del foro que me diga las medidas por favor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa que se me olvidaba, si pones llantas mas anchas de lo que debe llevar el coche estas (las gomas tampoco) no pueden tocar con ninguna parte del vehiculo ni con sus elementos de seguridad (tanto activa como pasiva) como amortiguadores, frenos, rotulas, brazos oscilantes... etc etc etc.

 

ASI tampoco, ni las llantas ni las gomas podran sobresalir del pase de rueda (aleta) ni modificar en +-3cm el ancho de vias (3cm en total, es decir 1,5cm por eje)..

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida ya la pones tu, 18", la tornilleria la que lleve tu coche, si no lo sabes, mira en mi firma, y el ancho maximo y minimo en pulgadas de la llanta para la medida 235/40/18 seria un minimo de 8" y un maximo de 9.5" de garganta de llanta (la anchura del aro):

 

8ov2.png

Uploaded with ImageShack.us

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Pero esto puede variar en funcion del ancho d goma que quieras ponerle, cuando sepas elancho de goma avisanos y vemos todos los parametros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.