Jump to content

Video Mitusbishi Evo IX


Climber

Publicaciones recomendadas


CHINO!! como ibas por nurburgring :lol: eh!!! jajajaja!

 

Me dí cuenta al final que me había dejado el freno de mano puesto, por eso no vatí el récord del circuito :p:p . Muy buen video, si no me equivoco es de Best Motoring, la verdad es que son de los mejores; por cierto Climber no tendrás por ahí más enlaces a descargas directas de videos suyos, si pones alguno te doy un regalito :):lol: .

 

P.D.: eLDoCToR ya te digo que es raro lo de los toques en el freno :) , no lo había visto nunca, además con el pie izquierdo, será para preparales a los pobres para las frenadas a fondo, porque vaya zapatazos les mete.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente lo de los toques de freno sea o para colocar el coche o para controlar las reacciones, porque al llevar diferenciales activos, puede ser una forma de hacerlos funcionar de una u otra manera. Mirad en la página de Enlaces a Videos del foro general porque he puesto un enlace a la web Mitsubishi de España donde hay dos vídeos de Evo VIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.