Jump to content

Presentacion De mi B6


jarones

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de años y años observando los bricos y obras de arte que haceis con los B6 me decidi ayudado por la nena que venia en camino a adquirir uno y la verdad llevo un mes con el pero estoy encantado,es un coche del 2002 pero no tiene nada que envidiar a los nuevos , es el 2.5 tdi 163 cv del 2002 , se lo compre a un chico muy majete ( aun hoy me sigue llamando para ver que tal ) con facturas de la correa cambios ect..y la verdad va como la seda..

 

Le e hecho solo un par de cosillas pero ami me encanta como va.. aqui os dejo unas fotos y escucho todo tipo de opiniones y comentarios de mejora o critica...jeje espero que os guste.

 

un saludo compis¡¡

post-37444-0-32380000-1385317558_thumb.jpg

post-37444-0-78485700-1385317565_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Ese coche te va a dar muchas alegrias, porque a parte de ser muy bonito, tienes ya una buena base para hacerlo cosas.

 

Yo le daria un repaso a la trasera, que se ve un poco sosa. Un añadido sline o el paragolpes S4 y un par de colas la mejoran mucho. delante llevas la parrilla superior S4, asi que el añadido S4 y sus respectivas rejillas seria lo suyo. :good:

 

Lo que la economia te permita vamos... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.