Jump to content

Brico Limpieza Válvula Gases del Bloque, Motor ARX.


Alonzo M.

Publicaciones recomendadas

De acuerdo chicos.

 

Antes de cambiar el catalizador, este mecánico tiene una máquina láser con la que comprueba si se alcanza la temperatura por igual en el mismo, al igual si funcionan correctamente las sondas lambda.

 

Por de pronto un conocido me comprobó el relé que está situado al lado de la válvula de descarga del turbo, cuyos parámetros en ohmios deberían oscilar en parado entre 25 y 35 si no recuerdo mal.

Pues bien, 26 ohmios fueron los dados como resultado, o sea, que otra cosa descartada.

 

A ver si mañana me comentara algo y os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfecto ir descartando puntos, sobre limpiar el catalizador seria genial saber como se hace!! jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meti la manguera le deje un buen rato y lo arranque y salio una de porqueria...no hace falta acelerar ni nada

es que por mas que pienso no se como es posible que de tantos co2,un 20vt sin catalizador no da tantisimos gases algo gordo se escapa por ahi,tambien puedes probar a hecharle 98 la mitad como mucho y hecharle 2 botes de marca buena de limpia inyectores e irte a la itv zumbando para que llegue calentito aunque no se si llegara a bajar tanto los gases

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cierto cierto!!! El toque de la manguera! jajaja Buenísimo, yo si lo hago le pongo un poco de desengrasante para que limpie mas!! E visto que algunos quitan la primera sonda lamba y le tiran aplicaciones de limpiador de carburadores. Podrías servir pero no se si dañaría el catalizador.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Hola, mí nombre es Alejandro, les comento un poco la situación que tengo aquí, recibí aún Audi A3 q.8 modelo 1999, pero estaba desarmado, no ella motor ni la tapa, solo turbo y la telaraña de mangueras, resulta que este señor, viene hace dos años de  taller en taller, y nadie le daba una solución, resulta que el motor no giraba por qué tenía una abrazadera entre la caja y el motor, ahora el motor gira está a punto, arranca, pero tiene faltantes, de bulones, y algunas piezas,, pero más que nada, mí preocupación va por el lado de que hay demasiadas mangueras, y no se por dond empezar, las de gases de motor vi que tiene muchas conexiones,y las de agua. Igual, me gustaría saber a y sería de Gran ayuda me brindaran, algunos diagramas, fotos, lo que sea para poder empezar a terminar este vehículo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.