Jump to content

Luz tirador puertas


JOSEAR

Publicaciones recomendadas

 

Lo prometido es deuda:

 

kuog.jpg

 

 

x6di.jpg

 

 

Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh:

 

Saludos.

Muchas gracias !!

Ahora falta saber donde se conecta !!

Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj

Un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Al revés... en la foto se nota mucho... pero en vivo y en directo apenas se ve nada :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo prometido es deuda:

 

Imagen enviada

 

 

Imagen enviada

 

 

Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh:

 

Saludos.

Muchas gracias !!

Ahora falta saber donde se conecta !!

Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj

Un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

Al revés... en la foto se nota mucho... pero en vivo y en directo apenas se ve nada :claugh:

 

Saludos.

Joer pues vaya decepción !!!

Bueno pues nada mi gozo en un pozo.

Yo creo que casi sería mejor y más económico poner un led rojo ahí.

Un saludo y de nuevo gracias !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo prometido es deuda:

 

kuog.jpg

 

 

x6di.jpg

 

 

Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh:

 

Saludos.

Muchas gracias !!

Ahora falta saber donde se conecta !!

Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj

Un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

Al revés... en la foto se nota mucho... pero en vivo y en directo apenas se ve nada :claugh:

 

Saludos.

 

Joer pues vaya decepción !!!

Bueno pues nada mi gozo en un pozo.

Yo creo que casi sería mejor y más económico poner un led rojo ahí.

Un saludo y de nuevo gracias !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Seguro que ilumina más... aparte que como es negro el fondo del tirado apenas hay reflejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo timo, mirar, yo hace poco desmonte todo para meter las luces de puertas y cuando vi que hay que cambiar casi toda la maneta, me olvide, primero por precio y segundo , porque hasta Mpowa se dio cuenta que el llevaba luz ahí, imaginaros lo poco que se nota esa luz.

Sinceramente, el que quiera iluminar eso, que se haga algo casero con tira de leds, mas económico y práctico.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo timo, mirar, yo hace poco desmonte todo para meter las luces de puertas y cuando vi que hay que cambiar casi toda la maneta, me olvide, primero por precio y segundo , porque hasta Mpowa se dio cuenta que el llevaba luz ahí, imaginaros lo poco que se nota esa luz.

Sinceramente, el que quiera iluminar eso, que se haga algo casero con tira de leds, mas económico y práctico.

 

Si... lo más fácil poner un led (o varios) y listo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.