Jump to content

Que diametro escoger de silentblocks de estabilizadora?


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como ha muchos, el culohuevo lleva ya un tiempo sonando a "cama vieja" pero bien así que teniendo en cuenta que no cuestan casi nada y voy a tener que trastear por la zona por otros temas los voy a cambiar ya. El problema viene cuando veo tanto en Viaweb como oscaro metiendo mi coche que hay silentblocks de 3 medidas interiores, 17mm, 18mm y 21mm. Lleva 3, uno de cada medida, o como? Mi A3 es del año 97 traccion delantera, 1.9 TDI 110cv (AHF). Os dejo los enlaces que salen a ver si alguien sabe decirme:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c7378/s8/g1334/a100013/audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-110cv-diesel-1997-08-hasta-hoy-suspension-de-ejes-guia-de-ruedas-ruedas-soporte-estabilizador.html

 

http://www.oscaro.es/soporte-estabilizador-audi-a3-au34-serie-1-1-9-tdi-110cv-1334-1111-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No no es que lleven tres medidas los tacos .

Lo que tienes que hacer es medir el diámetro de tu barra estabilizadora con un calibre y en función de lo que mida le pones unos tacos u otros .

Por otra parte si lo que te suena el coche es a cama vieja yo no iria a la estabilizadora por que igual rascas donde no pica aunque por las 4 perras que valen los tacos ya sean oem o powerflex bien merece la pena cambiarlos .

Yo miraría bien la suspensión , es posible que tengas los amortiguadores en las ultimas y ya apollan mas de lo necesario en los muelles y por fatiga te crujen o simplemente que tengas las almohadillas ya gastaditas y por eso te chirria por que ya tocan hierro

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los powerflex donde se compran?? Que ya que valen poco me da igual gastarme unos € mas si realmente son buenos. En la ITV me dijeron que las suspensiones estaban al 80% o ASI, vamos que genial. Estoy bastante seguro de que se debe a esto.

 

Muchas gracias por contestar, y además tan rápido! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los powerflex es lo mejor que le puedes montar a tu coche , yo los llevo en los trapecios de mi calibra y son muy muy buenos , quitan cabeceos y vibraciones y según que conjunto lleves le dan mucha mas firmeza al coche .

El precio de estos con respecto a unos oem es como 2 o 3 veces mas caros pero son para toda la vida .

En ebay tienes muchos proveedores que te los pueden vender . Actualmente no puedo poner fotos ni link por circustancias que desconocco pero igual algún forero te puede pegar algún link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.