Jump to content

Me voy a andorra, ordino


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si no me fallan los planes me voy para andorra el dia 27. 5 dias de esqui en pal-arinsal o ordino. Que tal las pistas de ordino? Ire desde denia hasta alli el domingo. Creeis que tengo que llevar cadenas? nunca he ido con el coche propio a esquiar. Solo se ponen en las ruedas motrices verdad? un quattro ahora... ;) ESP fuera?

 

El hotel: Hotel Boston, esta cerca de ordino, 4 estrellas y parece que esta muy bien, almenos en fotos. Alguien lo ha visto?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A falta de que me contradiga un experto en la materia quattro®, yo nunca subiría un puerto de montaña sin cadenas y mucho menos a Andorra. Si no fueras en un tracción quattro te llamaría loco, imprudente, insensato... simplemente por el hecho de planteártelo.. ;)

 

La parte de Ordino es la más bonita..., más paisajito, las pistas más pequeñas que las de Grand Valira (si ya estás cansado de Pas-Soldeu... o no necesitas tanta pista por que estás aprendiendo, etc... es buena elección).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTUVE EN PAL EL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES Y NO HICIERON FALTA CADENAS PERO ,,,LAS LLEVABA EN EL MALETERO POR SI ACASO

LOS HOTELES EN ANDORRA A MI ME DA LA SENSACION Q SE LES CAEN LAS ESTRELLAS SOLAS,YO ESTUVE EN UN 4**** Y TENIA LAS PAREDES MAS NEGRAS Q EL CARBON

 

SOLO FUI A PAL ,ME QUEDE CON GANAS DE IR A ORDINO,

DICEN Q LAS DE ORDINO SON MAS DIFICILES Q LAS DE PAL, NO??

 

PASALO BIEN Y HAZ FOTOS

 

PD: LAS CADENAS EN SPRAY VALEN POCO Y PUEDEN HECHARTE UNA "PEQUEÑA MANO " EN SITUACIONES ALGO ADVERSAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor comprare un juego, a ver si me voy a quedar sin ver el paisaje :lol:

Sobre el hotel, en cual estuviste? El serrat? es el unico de 4 estrellas por esa zona aparte del que yo voy, iba a ir a ese pero me exe atras.

Hotel Boston

A este voy yo, no tiene mala pinta no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.